NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS 0 - SEVILLA 0 | SERGIO RICO

"Gracias a Dios he podido ayudar al equipo con esa parada"

"Como dice nuestro lema somos el equipo de la casta y del coraje, y del que 'dicen que nunca se rinde', y hoy lo hemos demostrado", indicó.

Actualizado a
"Gracias a Dios he podido ayudar al equipo con esa parada"

El portero del Sevilla Sergio Rico afirmó tras empatar 0-0 en el campo del Juventus Turín italiano que están "contentos" con la igualada y se mostró feliz por haber "podido  ayudar al equipo, con esa parada (en el minuto 91), para poder sumar  el primer punto" en el primer partido del Grupo H de la 'Champions'.

Rico declaró, en declaraciones a Beinsports a la conclusión del encuentro,  que "el Sevilla ha hecho un gran partido, ha sabido competir y adaptarse  en todo momento a lo que el juego requería".

"Gracias a Dios he podido ayudar al equipo con esa parada", recalcó el guardameta internacional español, en referencia al remate que, de forma providencial, le sacó a los 91 minutos al brasileño de la 'Juve' Alex Sandro para salvar un punto para el Sevilla.

El cancerbero sevillano, de 23 años y que con sus intervenciones fue una figura clave en el empate de su equipo en el Juventus Stadium, destacó el gran esfuerzo hecho por el Sevilla en un "estadio dificilísimo" como el del conjunto 'bianconero'.

"Como dice nuestro lema somos el equipo de la casta y del coraje, y el de 'dicen que nunca se rinde', y hoy lo hemos demostrado en el terreno de juego", indicó Sergio Rico, que subrayó que el Juventus "es un gran equipo y todo el mundo sabe cómo juega", por lo que están "contentos
con el resultado".

Ante este arranque en el estadio turinés, el portero se refirió al objetivo del club en la fase de grupos de la Liga de Campeones. "Da igual que seas segundo o primero, lo importante es clasificarnos y hacer un buen papel en esta gran competición. Me gustan los retos, hay que aceptarlos", concluyó.