NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LYON 3 - D. ZAGREB 0

El Lyon se coloca líder de su grupo tras arrancar con goleada

Tolisso, Ferri y Cornet marcaron los tantos de la victoria del conjunto francés ante un rival que no presentó batalla en ningún momento.

Actualizado a
El Lyon se coloca líder de su grupo tras arrancar con goleada

Eliminado en la fase de grupos el año pasado y sin conocer la victoria hasta la jornada 6, el Lyon empezó mucho mejor la Champions este año con un contundente triunfo frente al Dinamo Zagreb (3-0). Privados de Lacazette y Fékir, sus dos estrellas, así como de otros jugadores importantes (Grenier, Jallet y Valbuena), los hombres de Bruno Genesio no lo notaron demasiado frente al campeón de Croacia.

El primer tanto llegó temprano, en el minuto 13, después de una buena combinación ofensiva que terminó con un centro de Rafael y queTolisso marcó de cabeza (1-0, min.13). Claramente superior a su adversario de la noche, el OL esperó a la segunda parte para mostrarlo verdaderamente en el marcador. En el minuto 49, Cornet asistió a Ferri en el área, que logró el segundo tanto con una preciosa vaselina (2-0, min.49). Ocho minutos después, Cornet -muy fino esta noche- recuperó el balón a 30 metros de la portería rival, hizo una pared con Tolisso y finalizó con el exterior del pie izquierdo (3-0, min.57).

Poco peligroso en todo el partido, el Zagreb tuvo dos grandísimas ocasiones en la ultima media hora, la primera cuando Soudani remató de cabeza, solo en los seis metros, en la madera (min.61) y la segunda fue para Situm, que también estrelló el esférico en el travesaño parar desaprovechar oportunidad (min.86). Nada podía amargar la noche de los lioneses en su primer encuentro europeo en el Parc OL, su nuevo recinto...