Estás leyendo

Mourinho ataca a la Premier: "Otros cuidan más la Champions"

PREMIER LEAGUE

Mourinho ataca a la Premier: "Otros cuidan más la Champions"

Mourinho ataca a la Premier: "Otros cuidan más la Champions"

REUTERS

El entrenador portugués no entiende por qué no se juegan partidos los viernes cuando hay Champions League. “La Premier siempre va por delante”.

Feyenoord-Manchester United en directo

José Mourinho concedió este martes una entrevista a Sportmail en la que dejó bien claro que la Premier League ha demostrado en muchas ocasiones que su competición va por delante de la Champions League y eso penaliza a los equipos ingleses a la hora de triunfar en Europa.

“La Premier League crea una situación difícil para los clubes. En este país la competición doméstica siempre va por delante y las instituciones lo dejan bien claro”, dijo el portugués al medio inglés.

Mourinho pretende que los partidos de los equipos en competiciones europeas se disputen los viernes. “Las instituciones no te protegen con algo que puede ser crucial como 24 ó 48 horas más de descanso. Se podría jugar los viernes cuando un club de Champions dispute su partido el martes y así tener un día más de descanso. Pero no sé por qué ningún equipo ha tenido esa protección hasta ahora”, sentenció.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar