NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRU0PO C | BARCELONA 7 - CELTIC 0

Messi hace historia: el único en hacer 6 hat-tricks en Champions

Supera a Cristiano, Di Stéfano y Puskas tras su partidazo ante el Celtic. El 10 ya suma 50 goles en las fases de grupos de la maxima competición. Lleva 36 hat-tricks en total
Argentina vs Perú

Actualizado a
Messi hace historia: el único en hacer 6 hat-tricks en Champions

Real Madrid vs Sporting Lisboa en directo

El partidazo de Messi ante el Celtic ha hecho que el delantero escriba otra página brillante en la historia del fútbol. El argentino hizo tres goles de nuevo en un partido y ya es la sexta vez que lo consigue en la Champions, siendo así el jugador que más hat-tricks ha logrado en toda la historia de la Copa de Europa. En total lleva 36 hat-tricks en toda su carrera.

Además, Messi ya suma 50 goles en las fases de grupos de la Champions, superando también en este apartado a Cristiano Ronaldo, con el que siempre se le compara.

El primer hat-trick de Messi en Europa llegó en la temporada 2009-10, cuando hizo cuatro tantos al Arsenal (4-1) en una remontada espectacular que dio la vuelta al mundo. La siguiente vez que repitió esos tres goles fue en la temporada 2011-2012, con un 0-4 ante el Viktoria Plzen. Messi también hizo tres goles ante el Leverkusen (7-1) en la 2011-12, frente al Ajax (4-0) en la 2013-14 y contra el APOEL (0-4) en la siguiente temporada.