NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO G | BRUJAS - LEICESTER

Luis Hernández y Slimani en el debut del Leicester en Brujas

Ranieri no podrá contar con el lateral derecho titular Simpson, lo que abre un hueco al español en la zaga. Los belgas tienen también bajas importantes.

Actualizado a
Luis Hernández y Slimani en el debut del Leicester en Brujas
JUAN PAZOS

Real Madrid vs Sporting Lisboa en directo

El Leicester debuta en la Champions en el campo del Brujas, una visita siempre difícil pese a que el conjunto local no ha arrancado nada bien el campeonato belga. Los de Rainieri tienen la baja en el lateral derecho de Simpson, lo que podría hacer titular al español Luis Hernández. El ex del Sporting se estrenaría así en la Champions ocupando la parcela derecha de una zaga que el año pasado fue la principal artífice de la consecución del título en la Premier. El madrileño podría no ser la única novedad importante de Ranieri en el once, pues el fichaje más caro de la historia del club, el argelino Slimani, también apunta al once en la punta del ataque en detrimento de Okazaki. Los 30 millones que los foxes han pagado por él al Sporting empezarían a justificarse si es capaz de hacer goles importantes en la Champions.

El Brujas, por su parte, es 10º en la liga belga de manera sorprendente después de un mal arranque en el que ha perdido más partidos de los que ha ganado. Los de Preudhomme, además, contarán también con bajas que merman bastante su parcela ofensiva. De este modo, no estarán por lesión jugadores creativos como Felipe Gedoz o Refaelov, además de la ausencia también por problemas físicos del potente punta brasileño Wesley. Aún así, los belgas serán un excelente medidor para la gran revelación europea del pasado curso, el Leicester, que regresa a competición europeas 15 años después de su última participación. Esta vez, eso sí, como campeones de la Premier.

Acompaña al Leicester en su aventura europea vistiendo la camiseta retro del Leicester City 1976-79