NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO B | BENFICA 1 - BESIKTAS 1

Talisca se venga del Benfica

El brasileño, cedido por el Benfica, anotó el tanto del empate en el último minuto de descuento. Las 'águilas' se habían adelantado en el 11' con un gol de Cervi.

Actualizado a
Talisca se venga del Benfica

Real Madrid vs Sporting Lisboa en directo

El brasileño Talisca, en una magistral ejecución de falta en el minuto 92, dio el empate al Besiktas turco en el campo del Benfica. El empate a un gol es un mal resultado para el equipo portugués y no necesariamente injusto, pues el conjunto local fue decayendo conforme corría el partido.

Más de 40.000 espectadores acudieron al estadio de la Luz para respaldar al Benfica en su estreno de la Champions. A los 12 minutos el Benfica ya se puso por delante gracias a un gol de Cervi, lo que parecía prometer un día holgado para los locales. El portero turco Tolga fue el héroe de su equipo -excepto en el gol-, frente a un Benfica sin delanteros específicos por lesiones.

En el segundo tiempo, el Beksitas se fue creciendo, principalmente con el portugués Quaresma y el ex portista Abubakar, que falló una ocasión clamorosa de gol. Para entonces, el portero brasileño del Benfica Enderson mantenía el equipo con la victoria, también hacía lo mismo el turco Tolga. En una y otra área se sucedían las ocasiones, pero finalmente un ex benfiquista, el brasileño Talisca, empataba el partido con su maravillosa pierna izquierda. El 'espárrago' se vengaba así del ostracismo en el que le había tenido el entrenador Rui Vitoria el pasado año en el equipo portugués. Ahora está cedido al Besiktas, pero ya ha dicho que no tiene ninguna gana de volver a Lisboa; la afición del Benfica tampoco quiere verle de nuevo.