NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS-BARCELONA

Ironía ante el Barça: "Partido trampa, no podemos confiarnos"

El Leganés inicia su guerra psicológica contra los culés con el cartel urbano del histórico duelo del sábado. Este miércoles sacarán el esperado cartel ‘online’: “Lo vamos a petar”.

Actualizado a
Leganés y Barcelona para el partido de Liga Santander

Barcelona vs Celtic en directo

El Leganés ha empezado su ‘guerra psicológica’ contra el FC Barcelona de cara al histórico duelo que este sábado medirá a por primera vez a ambas escuadras en Butarque. Un combate en el que los blanquiazules han golpeado primero al más puro estilo pepinero, esto es, cargados de humor e ironía a través de sus famosos carteles.

Esta vez ha sido el cartel urbano (es que se puede ver por las calles de la ciudad) el primero en causar impacto no sólo en la localidad, sino en las redes sociales, donde ya está corriendo como la pólvora. “Partido trampa. No podemos confiarnos”, reza su eslogan dando a entender que los culés, lejos de ser el complicadísimo rival que son, fueran una escuadra relativamente asequible para los de Asier Garitano.

Será el miércoles cuando el club saque a la luz el otro cartel del partido, el ‘on-line’, ése que solo se puede ver por redes sociales y en el que los pepineros (de la mano de la agencia de comunicación Hugin&Munin) suelen darlo todo. “Va a ser un cartelazo”, anticipan por Butarque. “Lo vamos a petar”, añaden.

En el cartel urbano también se anuncia la hora del partido junto a los escudos de ambas entidades y los precios de las entradas. Una información algo superflua toda vez que el papel para ver este partido se ha agotado esta mañana en cuestión de un par de horas. Las 550 localidades que se han sacado a la venta han volado. Será el segundo lleno de Butarque en Primera División después logrado ante el Atlético de Madrid. Casi 11.000 espectadores que vivirán, a partir de las 13:00 del sábado, un duelo para el recuerdo.