NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Balotelli debuta con doblete

El jugador italiano tardo siete minutos en estrenarse, de penalti, con el Niza. Después permitió a su equipo igualar a dos tantos en el 78'.

Actualizado a
Balotelli debuta con doblete
PERFORMAGENCIA_DESCONOCIDA

Mario Balotelli ha tardado bien poco en estrenarse en la liga francesa. El italiano debutó este domingo con su nuevo equipo, el Olympique de Niza, en un encuentro ante el Olympique de Marsella. A los siete minutos de partido, el Marsella cometió un penalti que Balotelli se encargó de tirar y marcar, estrenando así su casillero de goles en esta temporada. Antes de ese gol llama la atención la reacción de Gomis, delantero del Marsella, que intentó encararse con el italiano mientras cogía carrera para tirar el penalti. El árbitro le separó y le sacó del área, pero Gomis continuó haciendo gestos y gritando a Balotelli, quién esta vez no entró al trapo y tampoco se puso nervioso a la hora de tirar la pena máxima.

El transalpino lanzó a su izquierda, el portero adivinó la intención y también se lanzó a ese mismo lado, pero el disparo iba tan ajustado que no tuvo opción de atajar. Tras ese tanto, el Marsella dio la vuelta al marcador y se puso 1-2. El Niza fue con todo y Balotelli fue el encargado de hacer el segundo en su cuenta particular y en la de su equipo. Tras ese empate, los locales se vinieron arriba y lograron ganar el partido gracias a un gol de Cyprien en el 88'.

Previamente, un triplete de Mevlut Erdinc dio los tres puntos en Nantes al Metz (0-3), instalado en la tercera posición de la clasificación a un punto de los líderes.

Por otra parte, los tantos de Wesley Said y del bosnio Sanjin Prcic, en el tiempo añadido, dieron la victoria al Rennes contra el Caen (2-0).