NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OVIEDO-MIRANDÉS

Oviedo 0 - 0 Mirandés: resumen, resultado y goles del partido

No hubo goles en un partido aburrido en el Tartiere. Los de Hierro lo intentaron más y los de Terrazas se defendieron bien. Lo más destacado fue el debut de Michu.

Actualizado a
El Oviedo empata a cero con el Mirandés

Actualiza el contenido

FINAL: Real Oviedo 0 - Mirandés 0

No se movió el marcador en el Tartiere. El Oviedo lo intentó más, pero le está faltando gol en este arranque liguero: ya es el tercer partido en el que no ve portería. El Mirandés apenas inquietó, pero se llevó un buen botín. Lo más descatado fue el reestreno de Michu en Segunda con el Oviedo.

Minuto 90+3: ¡FINAL DEL PARTIDO! ¡0-0! Se escuchan algunos pitos en el Tartiere...

Minuto 90+2: Buena llegada del Oviedo, pero la volea de Alaniz salió muy desviada.

Minuto 90: ¡Tres minutos de añadido!

Minuto 89: ¡Otra de Michu! Susaeta colgó la falta lejana al área y Michu ganó el salto, pero su remate no fue certero.

Minuto 88: ¡Amarilla para Kijera! El lateral agarró insistentemente a Michu para detener un contragolpe.

Minuto 83: Álvaro Bustos lo intentó en jugada personal: encaró, amagó y chutó con la zurda al centro de la portería. Sus compañeros le han recriminado que no haya pasado el balón.

Minuto 80: El partido llega a su recta final. Mucha emoción a falta de ocasiones de goles, que alguna más ha tenido el Oviedo, y más claras. Otro dato: el Oviedo ha cometido 22 faltas, por 6 del Mirandés.

Minuto 76: Entramos en el cuarto de hora final y Hierro hace un doble cambio: se van Nando y Erice y entran Alaniz y Edu Bedia.

Minuto 75: ¡Disparó Toché arriba! No tiene la puntería fina hoy el delantero del Oviedo...

Minuto 71: ¡Otra más de Michu! Centró Fernández desde la derecha y el internacional se lanzó con todo, pero su cabezazo se fue arriba. Toché también esperaba el remate. Buena ocasión del Oviedo.

Minuto 67: Calientan en el Oviedo Edu Bedia, Alaniz y Linares. Está muy abierto el partido.

Minuto 64: ¡Uy Michu! ¡Qué gran combinación del Oviedo! Tocaron Nando, Toché y Michu, que disparó desde la frontal, pero no fue a portería...

Minuto 62: Se cae el Tartiere: ¡entra Michu al campo! Con media hora por delante, el delantero vuelve a vestir la camiseta azul en Liga tras nueve años y después de un doblete en Copa. Ocupa el puesto de Pereira.

Minuto 61: Moreno ve la amarilla por cortar un ataque del Oviedo con la mano.

Minuto 58: El Mirandés está metiendo en apuros al Oviedo. Una falta botada por Bustos y un saque de esquina lanzado por Guarrotxena han hecho sufrir a los locales...

Minuto 56: Mientras el Mirandés rota piezas, por parte del Oviedo calienta el ídolo local: Michu.

Minuto 55: En el Tartiere están viendo el partido 13.452 espectadores.

Minuto 54: Agota los cambios Carlos Terrazas: se va Eguaras y entra Provencio. No le ha gustado al técnico lo que ha visto, pero ya no tiene margen para hacer más movimientos.

Minuto 53: ¡Uy Guarrotxena! A balón parado lo intentó el Mirandés, pero el cabezazo del delantero se escapó fuera

Minuto 50: ¡Uy Toché! Contragolpe del Oviedo, condujo Nando, tocó para el ariete y éste disparó arriba con la zurda...

Minuto 48: Y segundo cambio en el Mirandés: se va Fofo con molestias y entra Bustos. Un contratiempo para Carlos Terrazas.

Minuto 46: El Mirandés hace un cambio para la segunda mitad: entra Rúper por Maikel Mesa.

¡Arranca la segunda mitad!

Descanso: Real Oviedo 0 - Mirandés 0

Empate a cero en una primera mitad en la que el Real Oviedo ha sido notablemente superior, sobre todo entre el 15' y el 30'. El ataque azul ha generado peligro, pero sus remates apenas han encontrado a Sergio Pérez. A ambos equipos se les están dando mejor hasta el momento las segundas partes, así que esperemos que lo mejor del choque esté por venir...

Minuto 45+3: ¡DESCANSO EN EL TARTIERE!

Minuto 45+2: La última fue para el Mirandés, una falta lateral mal ejecutada...

Minuto 45: ¡Dos minutos de añadido! La primera parte se acerca a su fin...

Minuto 43: Los jugadores de ambos equipos se están resbalando demasiado a menudo. Ojo que un mal resbalón puede generar una peligrosa ocasión de gol para el rival...

Minuto 41: Primera amarilla del partido, la ve Varela. El lateral del Oviedo se lanzó con los tacos por delante a por el balón y derribó a Eguaras. Amonestación justa.

Minuto 37: ¡Uy Mesa! ¡Qué gran jugada personal, con un potente autopase alrededor de David Fernández y un derechazo que no encontró portería!

Minuto 36: El juego se ha tranquilizado un poco. La primera media hora fue claramente a los puntos para el Oviedo, pero lo cierto es que sigue el 0-0...

Minuto 30: ¡A la contra lo intentó el Mirandés! Los rojillos salieron cuatro contra tres, pero la última pared entre Pedro y Fofo no les salió. Antes, Erice se quedó tendido sobre el suelo...

Minuto 28: Se retira ahora Eguaras cojeando. Se queja de la rodilla, pero parece que podrá continuar. 

Minuto 25: ¡Uuuuy Toché! Está rondando el 1-0 el Oviedo. Centró Varela desde la izquierda, Toché voló y se cabezazo se escapó rozando el poste...

Minuto 22: ¡Ahora lo intenta el Mirandés! Se resbaló Torró, el Mirandés lanzó la contra y Guarrotxena disparó desde la frontal muy desviado...

Minuto 20: Está achuchando mucho el Real Oviedo. Pereira condujo la contra, Nando chutó contra la defensa, Toché peleó el rechace y Pereira disparó cerca del poste derecho de Sergio Pérez.

Minuto 18: Terrazas pone a calentar a un par de jugadores del Mirandés. veremos si hay algún futbolista con problemas.

Minuto 14: ¡Segundo aviso del Oviedo! Centro Susaeta desde la derecha y Toché, elevándose por encima de los zagueros, cabeceó. El balón se escapó junto al palo por unos centímetros...

Minuto 11: ¡Lo intenta Susaeta! Tras una buena bicicleta, el extremo disparó con la zurda, su pierna menos buena, y el balón se marchó muy alto.

Minuto 5: Apenas se han pisado las áreas en este inicio de partido. La última, un centro al área de Fofo que no encontró rematador...

¡Arranca el partido en el Tartiere!

15:55 horas | Se oyen los cánticos en las gradas, esto está a punto de empezar.

15:50 horas | En diez minutos arranca el partido. Algunos jugadores se retiran ya al túnel para recibir las últimas instrucciones de Hierro y Terrazas.

15:40 horas | ¡Quedan 20 minutos! Calientan sobre el césped los futbolistas. Hay sol en la capital asturiana, pero no demasiado calor a pesar de la hora.

15:30 horas | Los aficionados del Oviedo están con muchas ganas de ver a Michu, Son numerosos los mensajes de ánimo en las redes sociales.

15:20 horas | Aún no hay ambiente en las gradas del Tartiere, sí en los alrededores. Los futbolistas saltarán en breve a calentar.

15:10 horas | También lo confirma el Mirandés, como su rival sin novedad.

15:00 horas | Hierro confirma los 11 jugadores con los que saldrá de inicio, lo esperado. Michu comienza en el banco.

14:50 horas | Una hora y 10 minutos para que ruede el balón, a punto de confirmar los onces titulares ambos equipos.

Alineaciones confirmadas del Oviedo vs Mirandés

Oviedo: Juan Carlos, Fernández, David, Gil, Varela, Torró, Erice, Susaeta, Nando, Toché y Jonathan Pereira.

Mirandés: Sergio Pérez, Carlos Moreno, Fran Cruz, Aurtenetxe, Eguaras, Maikel Mesa, Kijera, Pedro, Sangalli, Fofo y Guarrotxena.

Previa del Oviedo - Mirandés, 4º jornada de la LaLiga 1|2|3

Dos equipos eliminados de la competición copera que vuelven a encontrarse con su realidad diaria de la liga. Oviedo quiere hacer bueno el empate de la semana pasada en Mallorca sumando tres puntos ante el Mirandés en un Carlos Tartiere que debe ser un fortín. El Mirandés ha empezado bien la competición, sin conocer la derrota y firmando buenos partidos en Anduva, aunque fuera no ha mostrado el mismo nivel.  

Oviedo

La sensación esta semana en Oviedo ha sido Michu tras su doblete en Copa. Sin embargo, tras jugar 120 minutos, no parece que vaya a salir de inicio. La dudaHierro sigue estando en el acompañante de Toché, indiscutible, en la punta de ataque. Podría tocarle el turno a Jonathan Pereira, suplente en Mallorca para dejar su puesto a Linares. Ortiz , Rocha y Verdés, son bajas por lesión.

Mirandés

El invicto Mirandés afronta un complicado examen lejos de su estadio. Carlos Terrazas está preocupado porque su equipo ha empezado encajando primero en todos los partidos oficiales. Guarrotxena es la gran esperanza rojilla después de su espectacular inicio. Alain Oyarzun es la única baja de Terrazas.

Retransmisión del Oviedo - Mirandés en directo

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario