NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS I ADÁN

"Hubo ofertas, pero lo que tengo en el Betis no se puede mejorar"

El guardameta de Mejorada reconoce que ha podido salir este verano y alaba a Poyet: "Nos imprime intensidad, es un loco del fútbol".

Actualizado a
Antonio Adán.
Miguel Angel MorenattiDIARIO AS

Antonio Adán es, tras Rubén Castro, el jugador más decisivo de este Betis que afronta un nuevo proyecto esta temporada. Sobre el portero de Mejorada ha habido en los últimos meses rumores que él, con sinceridad, él no quiere disipar y sí reconocer, también, que prefirió Heliópolis a otras propuestas: "Este verano hubo interés de clubes pero quiero estar en el Betis. Escuché las ofertas pero lo que tengo aquí no se puede mejorar”, afirmó en Onda Cero.

Poyet. "Vamos a hacer un buen año. Poyet es un loco del fútbol. Nos imprime su personalidad y nos aprieta cada día. El entrenador quiere un equipo protagonista, que tenga la pelota y cree muchas ocasiones. Nos hemos reforzado muy bien y tenemos que ilusionar a la gente y hacer que se enganche al equipo”.

Fichajes. "Los que más me han sorprendido han sido Sanabria, que tiene un nivel muy alto, y Donk, que lleva dos días con nosotros pero es un portento físico”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Pitada. "Hay que entender a los que pitan al equipo pero creo que es pronto para eso. Nosotros tenemos que ilusionar a la afición”.

Selección. "Si sigo en esta línea seguro que se abre la posibilidad de ir con España".