NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Abdennour estará dos semanas de baja por una contractura

El tunecino sufre una contractura en la parte posterior del muslo de su pierna derecha que se produjo en el partido de su selección.

Actualizado a
Abdennour.
MOHAMED MESSARAEFE

Aymen Abdennour estará dos semanas de baja al confirmarse que sufre una contractura en la parte posterior del muslo de su pierna derecha. El central se perderá los partidos ante el Betis, Athletic y Alavés lo que propiciará el debut de la pareja de centrales fichada a última hora formada por Garay y Mangala.

Abdennour ha estado esta mañana en Paterna y se ha confirmado el alcance de la lesión. El tunecino había sido titular en los dos partidos que hasta ahora había jugado el Valencia en Liga ante Las Palmas y Eibar.

Pitarch estuvo en Paterna con sus nuevos fichajes

El entrenamiento del Valencia contó esta mañana con sólo 12 jugadores de campo más dos porteros (Alves y Jaume). Los jugados del filial, Caballo y Charlie, trabajaron con el primer equipo a la espera de los internacionales que empezarán a llegar a partir de esta tarde. Fede Cartabia trabajó a parte debido a las molestias musculares que ya arrastra varios días.

La sesión contó con la presencia del director deportivo, Jesús García Pitarch, que estuvo a pie de campo viendo la sesión. Al finalizar la misma, Pitarch saludó a los nuevos, Garay y Mangala, y también conversó brevemente con el técnico Pako Ayestarán. La plantilla volverá a ejercitarse de nuevo esta tarde, a partir de las 19:00, a puerta cerrada. Se espera que los sub-21, Gayà y Santi Mina, lleguen a Valencia esta tarde. Munir viajará a Barcelona y se desplazará a Valencia mañana para ser presentado en Mestalla y por la tarde entrenarse con sus nuevos compañeros.