NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

El curioso caso del Palermo: 39 entrenadores desde 2002

Davide Ballardini ha dimitido y su sustituto, Roberto De Zerbi, será el entrenador número 39 desde que Zamparini es presidente.

Actualizado a
AXA01 PALERMO (ITALIA), 06/09/2016.- El nuevo entrenador del Palermo, Roberto De Zerbi, posa ante los medios con la bufanda del equipo italiano durante su presentación en Palermo, Italia, hoy, 6 de septiembre de 2016. El presidente del Palermo, Maurizio Zamparini (no aparece en la imagen), confirmó este martes la dimisión del técnico Davide Ballardini y anunció que será sustituido por Roberto De Zerbi, en una entrevista a una radio italiana. EFE/Mike Palazzotto
MIKE PALAZZOTTOEFE

El Palermo está marcando un récord que es, cuanto menos, curioso y que no habla muy bien de su presidente Maurizio Zamparini. Este martes se confirmó la dimisión del técnico del equipo Davide Ballardini y su sustituto, Roberto De Zerbi, será el entrenador número 39 desde que llegó Zamparini al cargo en 2002.

La pasada campaña un total de ocho técnicos pasaron por el banquillo del Palermo y Ballardi, que llegó hace dos meses, ha decidido dimitir al no estar conforme con la política de fichajes realizada por el club italiano este verano.

Zamparini se ha convertido en la mayor pesadilla de los entrenadores y muchos celebrarán su inminente marcha ya que ha confirmado que está negociando la venta del club. "En un mes ya no seré el presidente, estoy negociando con unos grupos de inversores chinos, que están tomando decisiones pragmáticas para invertir. No quieren centrarse sólo en el mercado de fichajes sino también en las inversiones", señaló en una entrevista en 'Radio24'. Habrá que ver si hasta su marcha cae algún técnico más...