NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUB 21 | SUECIA 1 - ESPAÑA 1

Suecia 1 - España Sub21 1: resumen, resultado y goles

La 'rojita' jugó un partido sólido y nada más volver del descanso consiguió el primer tanto obra de Deulofeu. Un gol en propia de España dejó el empate final.

Actualizado a
Gayá pelea el balón antae Jöl Asoro.
EFE

Actualizar contenido

Final del Partido | España no pasa del empate en Suecia

Suecia 1- España 1 |  La rojita comenzó como un tiro la segunda parte con un gol de Deulofeu pero fue cediendo el dominio del partido y Suecia logró empatar con algo de suerte gracias a un autogol de España tras mandar un penalti al larguero. 

Segunda parte Suecia 1-1 España

Min. 93: ¡Corner a favor de Suecia, atrapa Pau López y final en Malmöe! 

Min. 92: ¡Lo intenta Saúl de chilena! El medio engancha un buen centro de Gaya pero se va por encima del arco sueco. 

Min. 91: ¡Falta peligrosa a favor de España! Denis Suárez la pone mal y despeja la defensa sueca.

Min. 89: ¡Fuera de juego de Iñaki Williams! El del Athletic tiene una buena ocasión pero le pilla mal posicionado. 

Min. 87: Situación complicada de partido. Quedan 2 minutos y España necesitaría ganar para ponerse segunda pero por otra parte una derrota le deja la clasificación aún más complicada. 

Min. 85: ¡GOL DE SUECIA! ¡GOL DE SAÚL EN PROPIA PUERTA! El del Atlético erra cuando intenta despejar y se mete gol en su propia portería. Empata Suecia con algo de suerte. 

Min. 84: ¡SUECIA FALLA EL PENALTI! Lo estrella en el larguero.

Min. 83: ¡PENALTI PARA SUECIA! Pau Lopez derriba a un sueco dentro del área. 

Min. 82: Cambio en España. Sale Deulofeu y entra Santi Mina. 

Min. 79: Amarilla para Pa Konate por una falta muy dura sobre Saúl. 

Min. 75: Casi llega Deulofeu a un pase muy peligroso. Sigue el 0-1 en Malmöe. 

Min. 71: El partido baja de ritmo y el dominio sigue siendo sueco. 

Min. 65: Suecia vuelve a recuperar el dominio del partido. Los suecos aguantan la presión de España pero la Rojita se defiende bien. 

Min. 60: ¡Óliver Torres! El mediapunta del Oporto casi logra el segundo tras rematar un buen pase de Iñaki Williams

Min. 57: Cambio en España. Sale Munir y entra Iñaki Williams. 

Min. 52: ¡Buena ocasión de España! Gayá acaba una jugada en la frontal con un disparo potente pero algo desviado. 

Min. 49: ¡GOL DE DEULOFEU! ¡GOL DE ESPAÑA! El del Everton recibe un pase espectacular de Bellerín y define perfectamente ante Erlandsson. Se adelanta España. 

Min. 47: Se acerca España a la portería sueca. No logra romper el entramado defensivo de los amarillos. 

Min. 45: ¡Comienza la segunda mitad!

DESCANSO: Igualdad máxima entre ambas selecciones. España intenta imponer su estilo pero no logra generar muchas ocasiones. Suecia, con un 4-4-2 bien instalado, ha tenido una buena oportunidad ante Pau pero la marró. 

Primera parte

Min. 45: ¡Denis Suárez! El 11 recibe solo dentro del área e intenta buscar el gol con un disparo potente pero lo detiene Erlandsson. 

Min. 43: ¡Córner a favor de España! Despeja Olsson el centro de Denis Suárez. 

Min. 40: Baja el ritmo de partido. 

Min. 33: Denis Suárez acaba con el peligro. El del Barça despeja un rechace peligroso de un córner sueco. Los mejores minutos de los suecos en lo que va de partido. 

Min. 30: ¡Falta de Jorge Meré! El central de Sporting derriba a Tankovic en el lateral del área. ¡CASI MARCA SUECIA! Suecia aprovecha la falta y casi logra el primero de cabeza Larsson. 

Min. 27: ¡Vaya detalle de calidad de Mikel Merino! El del Dortmund deja atrás a dos jugadores y saca una buena falta para España, que acaba sin peligro para la portería de Erlandsson. 

Min. 25: ¡Falta peligrosa en contra de España! Mikel Merino derriba al delantero sueco y la selección escandinava tiene una buena ocasión. ¡Tankovic la estrella en la barrera! 

Min. 24: Se queda tendido Asoro tras un golpe. El árbitro para el partido aunque se reanuda rápidamente. 

Min. 19: España comienza a dominar el balón. Suecia cierra filas en torno a su portería y defiende con dos líneas de cuatro y dos puntas liberados para intentar lanzar una contra rápida. 

Min. 17: ¡MUNIR! El delantero del Valencia, que está enrachado, casi hace el primero tras rematar un buen centro de Gayá al primer palo pero se va fuera. ¡Una lástima! 

Min. 13: ¡Falta a favor de España! Munir fue derribado por Hallberg y le regala a la Rojita una falta peligrosa. ¡Saúl le pega muy muy arriba! 

Min. 12: ¡Providencial, Saúl! El del Atlético se la roba a Halberg y acaba con la mejor jugada de ataque de Suecia. España intenta encontrar su juego. 

Min.8: El partido no pinta nada fácil. Los suecos no ceden el balón y a España le está costando desplegar su juego. 

Min. 4: Primer tiro de Suecia. Dagerstal aprovecha un rechace del córner y prueba con el disparo lejano pero se va por encima de la portería de Pau López. 

Min. 1: Saúl filtra un gran balón a Deulofeu pero el extremo del Everton está en fuera de juego. Comienza bien España. 

Min. 1: ¡Comienza el partido en Malmöe! 

Minutos previos al partido

18:38: Acaba el calentamiento. El partido está a punto de comenzar. 

18:26: Calienta la sub-21 en el césped de Malmöe. 

17:47: ¡Ya hay once de España! Celades sale con:  Pau; Bellerín, Meré, Jonny, Gayá, Saúl, Mikel Merino, Oliver, Denis Suárez, Deulefou, Munir.

Alineaciones Suecia vs España

Estas son las posibles alineaciones de Suecia y España para este partido de clasificación para la Eurocopa 2017 que se disputará a las 18.45:

Suecia - Erlandsson; Wahlqvist, Jacob Larsson, Dagerstal, Pa Konate, Moberg-Karlsson, Hallberg, Olsson, Tankovic, Strandberg y Cibicki.

España - Kepa; Bellerín, Meré, Diego González, Grimaldo; Merino, Oliver, Denis Suárez; Deulefou, Saúl y Munir.

Previa Suecia vs España: Clasificación Eurocopa 2017

La FEF ha subrayado en rojo el enfrentamiento que La Rojita tiene esta tarde en Suecia y que dirimirá en gran medida sus posibilidades de jugar la próxima Eurocopa de la categoría. La llegada de Lopetegui va a aumentar todavía más el tráfico natural que debe existir entre primer y segundo equipo nacional. Por eso hoy regresa tras debutar en Bélgica con la absoluta el atlético Saúl, que tuvo la oportunidad de conocer a los que durante muchos años serán sus compañeros aprovechando su sanción con la Sub-21.

Sin embargo, lo importante ahora mismo es su aportación en el centro del campo para el duelo decisivo de La Rojita frente a los suecos, desde luego más adecuado para él que estar sentado en el banquillo con la absoluta ante Liechtenstein. Aún extraña la decisión de Del Bosque en el ciclo anterior de llevarse a Carvajal, Koke, Bernat y Alcácer a un partido en Luxemburgo cuando la Sub-21 se jugaba la vida ante Serbia en un playoff que después acabaría perdiendo. Más extraña aún al pensar que luego Bernat y Alcácer no fueron a la Eurocopa, además de Carvajal lesionado, y que Koke apenas contó. Acudir a la Euro Sub-21 es fundamental para la formación de las generaciones venideras y para la actual eso pasa por salir victoriosos de Malmoe.

Listos. Casi no hay término medio. Una victoria acercaría mucho la segunda plaza que da acceso al playoff, pero una derrota implica decir prácticamente adiós a la cita continental por segunda edición consecutiva. Santi Mina está recuperado de su fasticis plantar y Celades volverá a confiar en el enrachado Munir en punta. Todo con el objetivo de estar entre los mejores de Europa. Estos chavales lo son.

Sigue el Suecia vs España Sub21 en vivo