NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

Cristiano y Benzema se entrenan con el grupo: estarán el sábado

Ambos podrían tener minutos ante Osasuna (sábado a las 16:00 horas) tras superar sendas lesiones. Isco siguió trabajando en el interior de Valdebebas

Actualizado a
Cristiano y Benzema se entrenan con el grupo: estarán el sábado

Cristiano y Benzema volvieron a entrenarse con el grupo y estarán el sábado ante Osasuna. El plan de Zidane es que ambos tengan minutos ante los navarros para ir cogiendo ritmo de competición. Cristiano sufrió un esguince de rodilla en la final de la Eurocopa tras una fea entrada de Payet, mientras que Benzema padecía una sacroileítis derecha. Ambos jugadores se han machacado durante el parón de selecciones y el esfuerzo está dando sus frutos.

En una sesión marcada por la presencia de jugadores del Castilla (estuvieron Sergio Díaz, Seoane, Valverde, Borja Sánchez, Tejero, Enzo y Nikos). Zidane quiere tener controlado al Kun paraguayo y no será extraño verle trabajar con el primer equipo con frecuencia, algo que también hacen su hijo Enzo Zidane, Odegaard y Tejero. El que también volvió con el equipo fue Mariano, mientras que Isco siguió en el gimnasio recuperándose de sus problemas de tobillo (trabajó con la máquina de correr anti-gravitatoria) y Coentrao trabajó en solitario sobre el césped.

Keylor Navas, por su parte, realizó el trabajo específico de portería junto a Kiko Casilla y Rubén Yáñez a las órdenes de Luis Llopis, pero después trabajó en solitario. El equipo volverá a entrenarse el martes a las 18:00 horas ya con el regreso de alguno de los internacionales.