NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

La 'Brujita' Verón vuelve al fútbol y debuta con gol

El presidente de Estudiantes de la Plata debutó con su nuevo club, el Estrella de Berisso, de la Liga Amateur Platense y anotó el gol de la victoria.

Actualizado a
La 'Brujita' Verón vuelve al fútbol y debuta con gol
ASTV

Juan Sebastián Verón, mítico volante argentino, se ha vuelto a calzar las botas a sus 41 años, dos años después de haberse retirado. Debutó este domingo, con el Estrella de Berisso que enfrentó al Villa Castells, en la tercera fecha de la Liga Amateur Platense.

“La brujita” tuvo además el inicio soñado, dejó detalles de calidad y anotó el gol de la victoria al aprovechar un rechace del portero. “No sé si había entrado o no, la pelota me encontró ahí, estaba de 9 pescador, a lo Palermo” comentó sobre su gol a ESPN.

Así explicó su fichaje por el Estrella de Berisso: “Estoy acá por una invitación de Christian Serrano, que trabaja con nosotros en el club en la edición de videos. Surgió así, obviamente sabiendo mis compromisos. Mientras se pueda vamos a venir. Me siento bien, no dejo de entrenarme en los momentos que puedo y esto te acerca al fútbol”.

Verón, tuvo una carrera exitosa en Europa y jugó en múltiples clubes de renombre como Parma, Lazio, Manchester United, Chelsea o Inter de Milán. Con la selección de Argentina disputó 73 partidos y participó en tres Mundiales (1998, 2002 y 2010).

Actualmente es el presidente de Estudiantes de la Planta, que compite en la Primera División Argentina. Ahora tendrá que compaginar sus compromisos como dirigente con sus “obligaciones” como futbolista amateur. Todavía tiene mucho fútbol en sus botas y quiere seguir mostrándole al mundo su calidad.

Sigue la narración del partido de Copa Libertadores entre: Botafogo-Estudiantes