NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Aissa Mandi, lesionado, no jugará con Argelia ante Lesotho

El central del Betis ni siquiera entró en la lista de Argelia. Padece "molestias" según los medios del país norteafricano, pero deberá ser evaluado.

Actualizado a
Aissa Mandi, lesionado, no jugará con Argelia ante Lesotho
ISSOUF SANOGOAFP

Una “lesión leve” que, sin concretar más, fue descrita por algunos medios argelinos como “molestias”, provocó que el defensa del Betis Aissa Mandi no actúe y ni siquiera esté en el banquillo durante el encuentro de clasificación para la Copa de África que Argelia juega contra la débil Lesotho. Se espera que el problema no aparte al futbolista del partido en Mestalla. En las próximas horas, cuando llegue de su país, se le deberá evaluar.

Risa Durmisi fue titular y jugó todo el Dinamarca-Armenia de clasificación para el Mundial de Rusia, que la selección nórdica ganó por 1-0. El lateral zurdo del Betis es ya fijo con su país.

La España Sub-21 de Dani Ceballos, que no fue titular el otro día ante San Marino, debe ganar mañana en Suecia para mantener intactas las esperanzas de clasificación para el Europeo de la categoría. También juega este lunes partido oficial la Bélgica Sub-21 de Charly Musonda, ante la República Checa.

Felipe Gutiérrez juega con Chile el martes. Se espera que también sea titular en este clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018 ante Bolivia, en el Monumental de Santiago.