NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El viernes 9 se inaugurará la primera calle Johan Cruyff

Será a las 12:30 en Vallfogona de Riucorb, un pequeñísimo municipio (99 personas según el INE) situado en la Cuenca de Barberá en la provincia de Tarragona.

Actualizado a
El viernes 9 se inaugurará la primera calle Johan Cruyff

El viernes 9 de septiembre a las 12:30 horas se inaugurará la primera calle Johan Cruyff en España. No será en Barcelona, donde los trámites de momento son más difíciles, sino en Vallfogona de Riucorb, un pequeñísimo municipio (99 personas según el Instituto Nacional de Estadísitica) situado en la Cuenca de Barberá en la provincia de Tarragona.

Una idea de su alcalde, Francesc Llovet Albareda, que aprovechó una calle que estaba sin bautizar y que rodea la zona de instalaciones deportivas y piscinas del pueblo para aprobar en pleno el nombre de la nueva calle con el consentimiento de la familia. El pueblo se vestirá de gala el próximo viernes para el acto, que contará la asistencia de exjugadores y personas del entorno del Holandés Volador. El grupo de música Quartet Fustini actuará al final del acto tras proyectarse un vídeo con imágenes de Johan Cruyff.