NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÁSTIC-LEVANTE

Nástic 1 - 1 Levante: resumen, resultado y goles del partido

Un magistral libre directo de Juan Muñiz a la escuadra rescató un punto para el Nàstic en el 85'. Antes, Chema había marcado otro golazo para el Levante, que sigue líder.

Actualizado a
Nástic 1 - 1 Levante: resumen, resultado y goles del partido

Actualiza el contenido 

FINAL: Nàstic 1 - Levante 1

Reparto de puntos en el Nou Estadi en un partido con una primera mitad floja y una segunda trepidante. Abrió la lata Chema a la salida de un córner con una preciosa maniobra de control y volea. Cuando el Levante buscaba la sentencia a la contra, un libre directo a favor del Nàstic lo convirtió Juan Muñiz en un golazo por la escuadra, el primero que encajan los de Muñiz en esta Liga. En la última jugada, Roger perdonó ante Saja. Aun así, el Levante continúa líder. El Nàstic, por su parte, cuenta sus partidos por empates.

Minuto 90+5: ¡¡¡FINAL DEL PARTIDO!!! ¡1-1!

Minuto 90+2: ¡¡¡Uy Roger!!! ¡¡¡Clarísima ocasión del Levante!!! Recibió en el área de Espinosa y, ante Saja, cruzó demasiado y se escapó a unos centímetros del poste...

Minuto 90+1: ¡Fuera de juego! Se plantó solo Delgado ante Koke, pero el chileno partía en posición delantada.

Minuto 90: La fatiga empieza a hacer mella, pero el gol ha dado alas al Nàstic. Últimos minutos: ¡cuatro de añadido!

Minuto 86: Entramos en la recta final con 1-1. El Nàstic se viene arriba pese a que el balón es del Levante (64%), que ahora está con dudas.

Minuto 85: ¡¡¡GOOOOOL DEL NÁSTIC!!! ¡¡¡GOLAZO DE JUAN MUÑIZ!!! ¡Por toda la escuadra marcó el 10 con la zurda! Libre directo a un par de metros desde la frontal y el especialista de los locales que no perdona...

Minuto 82: ¡Amarilla para Chema! El central se vio obligado a agarrar en la frontal a José Carlos, porque éste se iba directo hacia Koke.

Minuto 80: La contra fue buena con Morales y Roger, pero la finalización fue horrible: chutó el segundo y pegó en la espalda del primero, que encima estaba en fuera de juego.

Minuto 78: Muñiz agota también las sustituciones: se fue Abraham y entró Rubén García.

Minuto 77: ¡Perdonó Toño! Otra contra del Levante, jugada acabó en la banda derecha y el lateral no atinó con su disparo

Minuto 73: ¡Uy Lerma! Rápida contra del Levante, pero el mediocentro disparó alto...

Minuto 71: Muñiz no demora el cambio: se va Jason y entra Toño. El 3 se pondrá de lateral y Abraham, amonestado y más cansado, pasará al centro del campo.

Minuto 69: ¡Amarilla para Abraham! Derribó por detrás a José Carlos. Muñiz no lo ve claro y manda calentar a Toño, que quizá entre para ayudar a tapar esa banda derecha del Nàstic.

Minuto 68: Lanzamiento lejano de José Carlos, que salió muy desviado.

Minuto 66: El Nàstic agota los cambios: se va Giner y entra en su lugar José Carlos.

Minuto 66: ¡Uy Delgado! Jugó el Nàstic en el área, pero Postigo se lanzó a tapar el tiro del mediapunta local...

Minuto 64: ¡¡¡GOOOOOL DEL LEVANTE!!! ¡¡¡GOOOL DE CHEMA!!! Lanzó Espinosa el córner al segundo palo, la acomodó con el pecho el central y, sin dejarla caer, la reventó con la zurda directa a la red. ¡Saja ni la vio! ¡Golazo de Chema! ¡0-1!

Minuto 63: Vicente Moreno hace el segundo cambio: entra Rharsalla por un agotado Álex López.

Minuto 62: ¡Uy Roger! Parecida a la de antes: centro al área y cabezazo del delantero, libre de marca, que no encontró puerta.

Minuto 61: Muñiz hace el primer cambio en el Levante: entra Lerma y se va Campaña, de los mejores del partido pero que empezaba a estar fatigado.

Minuto 60: ¡Ahora es amonestado Bouzón! Golpeó a Jason y ve la cuarta tarjeta del Nàstic.

Minuto 59: ¡Amarilla para Roger! El 9 del Levante buscó un balón aéreo, pero golpeó con el brazo en la cabeza de Molina.

Minuto 58: ¡¡¡Uyyyy Giner!!! ¡Vaya contra del Nàstic! El balón pasó de área a área, desde la izquierda centró Mossa a media altura y Ferran Giner se lanzó al remate, que se le escapó arriba. ¡La mejor ocasión del partido!

Minuto 56: Está el partido más bonito que en la primera mitad. Campaña está gobernando el choque, gran actuación en el eje del canterano del Sevilla. En el Nàstic, los balones largos a Álex López hacen dudar a los zagueros levantinistas.

Minuto 55: 5.881 espectadores en el Nou Estadi viendo este Nàstic-Levante.

Minuto 54: ¡Ahora la tuvo el Nàstic! Disparó Mossa por encima del larguero con la diestra

Minuto 53: Vicente Moreno mueve el banquillo: entra Cordero, recién llegado al Nàstic, y se va Zahibo, que estaba amonestado. Cambio de piezas en la medular grana...

Minuto 52: ¡Uy Roger! Centró Campaña desde la banda y el delantero, desde el punto de penalti, no encontró portería con su testarazo...

Minuto 51: ¡Amarilla para Ferrán Giner! Tercera amonestación para el Nàstic, ésta por un agarrón cerca de la esquina...

Minuto 50: Buena contra del Levante. Inició Campaña, el balón rodó de derecha a izquierda, pero no hubo rematador.

Minuto 47: Ha salido enchufado el Levante. Primero un buen centro de Abraham desde la izquierda que casi remata Roger y luego un disparo de Morales que se ha ido al banderín de córner...

¡Comienza la segunda mitad!

Descanso: Nàstic 0 - 0 Levante

No se ha movido el marcador en el Nou Estadi. El Levante ha transmitido mejores sensaciones y ha dejado claro que tiene un ataque de mucha calidad, pero lo cierto es que no ha puesto en apuros serios a Saja, que apenas ha intervenido más que en algún balón bombeado. El único disparo a puerta lo hizo el Nàstic, un tímido intento de Álex López. 

Minuto 45+1: ¡DESCANSO EN EL NOU ESTADI! ¡SIGUE EL 0-0!

Minuto 45: ¡Habrá un minuto de añadido!

Minuto 43: ¡Ve la amarilla Zahibo! Los dos mediocentros del Nàstic ya están amonestados, aunque ésta ha sido exagerada. Campaña se duele, pero continúa.

Minuto 42: ¡Qué peligro la contra del Nàstic! Se iban dos atacantes grana con velocidad, pero Postigo estuvo rápido para cortar el peligro.

Minuto 41: ¡Amarilla para Xavi Molina! El árbitro había dado la ley de la ventaja, pero el mediocentro no se libró de la cartulina...

Minuto 39: Morales juega con una marcha más. Ha entrado por la izquierda con velocidad y ha buscado el recorte que le dejase solo ante Saja, pero Molina lo evitó...

Minuto 38: Disparó Espinosa desde la frontal, pero pegó en la defensa. Lo intenta desde lejos el Levante...

Minuto 35: ¡Protestas al árbitro de nuevo! Se duele Jason en el suelo y los jugadores del Levante piden tarjeta para Mossa, que chocó con el delantero sin estar el balón cerca. Los protagonistas de la jugada se chocan la mano. 

Minuto 33: ¡Primer tiro a puerta del Nàstic! Recibió Álex López un envío largo, lo bajó en la frontal y golpeó con la zurda, pero le salió muy centrado. Paró Koke.

Minuto 31: Combina bien el Levante. Ahora golpeó Insa, también muy por encima del larguero. El Nàstic busca la jugada rápida, pero sin fortuna. 

Minuto 27: Golpeó Jason desde la frontal, pero se fue muy desviado. 

Minuto 25: El Levante ha botado ya tres saques de esquina. El último lo remató Postigo, fuera.

Minuto 21: Domina ya el Levante y el Nàstic intenta salir a la contra. Ha tenido un tres para cuatro, pero lo ha ejecutado mal...

Minuto 18: Los desmarques de Jason y Roger sí hacen daño al Nàstic, aunque aún no han metido en apuros a Saja

Minuto 15: Pérez Montero ha recibido ya varias protestas de ambos equipos porque está habiendo patadas duras.

Minuto 13: Se duele Chema tras un golpe con Muñiz. Puede seguir sin problema. El balón llega rápido de área a área pero sin peligro...

Minuto 7: La réplica para el Levante la dio Chema, que cabecea alto un saque de esquina.

Minuto 3: Juan Muñiz estrella una falta en la barrera.

¡Comienza el partido!

17:55 horas | ¡Cinco minutos! ¡Los jugadores en el túnel de vestuarios!

17:30 horas | Media hora para que empiece el choque. Empiezan a verse aficionados por el Nou Estadi

17:20 horas | Saltan a calentar ambos equipos.

17:15 horas | Confirma su equipo inicial el Nástic. Muchos cambios con respecto a lo previsto hace Vicente Moreno. Bouzón entra por Lopo en el centro de la zaga y en el ataque opta por Juan Muñiz y Ferrán.

17:10 horas | Confirma su once el Levante. Sorprende que ante la baja de Remiro el arquero titular sea Koke, jugador del filial, y Abrham juega por Toño en el lateral.

17:00 horas | Los dos equipos ya están en el estadio, en breve sabremos los onces iniciales.

Onces confirmados del Nástic de Tarragona vs Levante

Nástic de Tarragona: Saja; Gerard, Suzuki, Bouzón, Mossa; Zahibo, Xavi Molina; Delgado, Juan Muñiz, Ferrán; y Álex López.

Levante: Koke; Pedro López, Postigo, Chema, Abraham; Natxo Insa, Campaña; Morales, Espinosa, Roger; y Jason.

Previa del Nástic de Tarragona vs Levante, partido de la tercera jornada de LaLiga

Después de dos empates el Nástic quiere lograr la primera victoria del año, aunque no lo tendrá nada fácil ya que recibe al Levante, quién es el líder de la clasificación y único equipo que sumó dos victorias en los dos primeros partidos del año.

Nástic de Tarragona

El Nástic se planta en la tercera jornada tras dos empates, los dos en el último suspiro, la semana pasada ante el Huesca, y con sensaciones difíciles. Las bajas que han sufrido en el mercado de fichajes han restado al equipo y no están haciendo que muestren el mismo juego vistoso. El Nástic sufre en defensa, y en ataque sufre también, pero ha sabido sobre la bocina salvarse. Además, Vicente Moreno pierde a Madinda, concentrado con su selección. Moreno podrá hacer debutar al recién fichaje Cordero. Quién apunta a titular es Uche, quién tras sus molestias podría acompañar en el ataque a Álex López.

Levante

Dos victorias en dos partidos, la andadura del Levante en Segunda no podría haber comenzado de mejor manera. El equipo de Muñiz ha refrendado lo que mostró en pretemporada, la solidez defensiva. Remiro, es el Zamora tras no haber encajado todavía, aunque este fin de semana será baja y Raúl ocupará su lugar, un factor clave que sumado al buen momento de sus delanteros, Roger y Jason, ha sido crucial para ganar los dos primeros choques del año. Todo apunta a que el técnico levantinista repetirá once en un partido dónde la manija en el medio del campo entre Natxo Insa y Campaña volverá a ser crucial.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario