NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA ATLÉTICO 1 - UCAM 1

Carrillo araña un punto para el Sevilla Atlético ante el UCAM

Los murcianos se adelantaron cuando ya jugaban en inferioridad numérica por la expulsión de Basha, pero no pudieron aguantar la ventaja demasiados minutos.

Actualizado a
Carrillo araña un punto para el Sevilla Atlético ante el UCAM

Sevilla Atlético-Alcorcón en directo

El Sevilla Atlético cosechó su tercer empate en otras tantas jornadas, una igualada a uno frente a un UCAM Murcia que se adelantó en la segunda parte, cuando ya jugaba en inferioridad numérica por la expulsión de Basha, pero que no pudo aguantar en ventaja demasiados minutos.

Los dos equipos, por tanto, recién ascendidos la pasada primavera y procedentes del mismo grupo de la Segunda división B, continúan sin conocer la victoria en la categoría de plata.

El Sevilla Atlético se hizo con el balón en los compases iniciales aunque sin poner en apuros el arco de Biel Ribas a pesar de que Borja Lasso y Toño Cotán eran los dueños absolutos de la medular, bien escoltados por el uruguayo Schetino.

El primer acercamiento con cierto peligro lo protagonizó al filo de la media hora el filial sevillista por medio de Pozo, que ensayó un cabezazo que se marchó fuera por poco tras un buen centro de Carmona desde la derecha.

Los visitantes, por su parte, se limitaban a apelar al balón parado para crear algo de peligro pero lo cierto es que no se acercaron al gol en toda la primera mitad, que se consumió sin goles y con la concurrencia sumida en el aburrimiento.

Pese a que Salmeron, técnico murciano, quiso dotar de profundidad a su equipo en el arranque de la segunda mitad con las entradas de Natalio y Juande, la primera ocasión de este periodo también corrió a cargo del Sevilla Atlético, que remató con su zurda un envío del colombiano Carrascal, muy activo en sus primeros minutos oficiales.

La expulsión de Basha, que vio su segunda amarilla al poco de reanudarse el partido, fue determinante para la actitud defensiva que adoptó el equipo forastero, que prefirió no correr riesgos en inferioridad numérica.

Sin embargo, el UCAM Murcia cantó bingo en su primera incursión en campo rival, cuando Imaz mandó a la red un buen pase de César Remón y le dio la ventaja a su equipo al encararse el último cuarto de hora de encuentro.

La reacción del Sevilla Atlético fue fulminante y llevó la firma de José Ángel Carrillo que, recién ingresado en el terreno de juego, convirtió en gol el primer balón que tocó, al rematar el enésimo centro que Carmona ensayaba desde el costado diestro.

En el tramo final, ambos equipos gozaron de una ocasión para romper las tablas pero ni el murciano Natalio ni el sevillista Carrascal consiguieron precisar sus respectivos remates francos y el encuentro, así, terminó con empate a uno.