NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Locura: Garay y Mangala se presentan ante 8.000 personas

"Mi prioridad siempre fue venir al Valencia", dijo Ezequiel Garay. Por su parte, Mangala se mostró ilusionado por jugar con los ché: "Estoy listo para jugar".

Actualizado a
Locura: Garay y Mangala se presentan ante 8.000 personas
DAVID GONZALEZ

Ambos jugadores posaron con sus nuevas camisetas ante los medios de comunicación minutos antes de saltar al césped donde les esperaba la hinchada. Acompañados por la presidenta Lay Hoon y el director deportivo Suso García Pitarch, que también les dieron una calurosa bienvenida llena, sobre todo, de agradecimientos por el esfuerzo realizado para vestir la camiseta valencianista, ambos jugadores pronunciaron sus primeras declaraciones en el estadio che.

Mangala: "Pude venir el año pasado pero Pellegrini me quería allí"

Llegada al Valencia: "Me siento bien. Quiero agradecer al Valencia, a su presidenta y el director deportivo por confiar en mí".

Ayestarán: "Para mí fue importante la llamada del entrenador, me dijo cómo íbamos a jugar y fue muy importante saber que el Valencia es un equipo con mucha ambición".

Preparado: "Estoy listo para jugar pero es decisión del entrenador. Hay una semana todavía para preparar el partido".

Vestuario: "Me gustó mucho el ambiente del vestuario. El cariño de los compañeros. Si hay algo importante es tener un equipo unido porque va a ser una temporada muy larga para todos".

Objetivos: "Vamos a empezar a jugar y ya veremos. Lo importante es darlo todo para el Valencia ahora mismo. Y luego lo que acontezca ya veremos".

Fichaje fallido en 2015: "El año pasado surgió la oportunidad de venir pero hablé con Pellegrini y me dijo que me quería allí".

Estilo de juego: "A mí me gusta mucho entrar en contacto con el balón y jugar la pelota. Cada día entrenaremos para mejorar lo que el entrenador quiera".

Garay: "El Valencia es un gran reto para mí"

Felicidad: "Se me nota en la cara la felicidad que tengo. Sólo quiero agradecer a la presidenta, a Suso, a Lim y a Mendes por poder estar aquí. Hoy estoy feliz y tengo ganas ya de ayudar mucho al equipo y devolver el cariño a la afición que me ha mostrado mucho antes incluso de llegar".

Interés: "El interés del Valencia venía de hace mucho tiempo. Mi prioridad siempre fue venir aquí".

Ambiente de Mestalla: "Es muy bonito jugar en Mestalla. Ayuda mucho la implicación de la gente. Me gusta ese ambiente pasional de la afición de aquí".

Preparado para jugar: "Yo he estado compitiendo con mi antiguo club hasta hace muy pocos días. Si el entrenador lo cree oportuno estoy a su disposición".

Llegada al Valencia: "Para mí es un reto muy grande. El Valencia se interesó en mí hace mucho tiempo y ahora voy a poder devolver esa confianza que siempre mostraron. Ojalá podamos empezar bien".

Compañeros: "Me sentí muy bien con los nuevos compañeros. Desde el primer momento como uno más. Es muy importante estar feliz cuando llegas a un club nuevo".

Temperatura: "La diferencia de temperatura es muy importante".

Ayestarán: "Tuve la oportunidad de hablar con el entrenador antes de venir aquí. Desde el primer momento me ha transmitido confianza y que en el campo tratemos de divertirnos y que el equipo siempre gane".

Afición: "A la afición solo se les puede agradecer. Sin saber si vendría o no me dieron su cariño y eso es muy importante".

Jugar de central: "Yo he jugado en equipos donde los centrales siempre hemos sido protagonistas y creo que estoy capacitado para hacerlo. Vengo a hacer lo que el entrenador diga".