NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Castilla-Amorebieta

Sergio Díaz es el remedio de Solari ante el Virus FIFA

El paraguayo vuelve al Di Stéfano tras su exhibición ante la Real Sociedad B. También podría debutar Nikos, último fichaje del filial

Actualizado a

El Castilla recibe al Amorebieta con ganas de quitarse el amargo sabor de la última derrota ante el Real Unión. Solari quiere empezar a dar solidez a su proyecto con el Castilla una vez que le han cerrado la plantilla. Con las ausencias del Virus FIFA, la parte positiva para el argentino es que podrá contar con Nikos. El ‘nueve’ que llegó al cierre del mercado cedido por Olympiacos podría tener minutos. El que estará de inicio es Sergio Díaz, que vuelve al Di Stéfano tras su exhibición ante la Real Sociedad B. Será el mejor remedio al Virus FIFA.


Enfrente estará un irregular Amorebieta que lleva un punto de seis y que viene de jugar Copa ante el Socuéllamos. A los mandos está Larrazabal (exlateral del Athletic), que cogió el equipo tras el despido de un recién renovado Docano. Adrien Goñi canterano de Lezama que debutó con el Athletic en 2009 es su gran amenaza.