NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Aleix pidió irse de Barça y el club valoró la llegada de Srna

El catalán cree que no va a jugar y pidió la carta de libertad, que se le negó. Al croata (34 años) valoraron darle un contrato de 1+1. Es complicado que llegue, pero no está descartado.

BarcelonaActualizado a
Aleix pidió irse de Barça y el club valoró la llegada de Srna
AStv

Aleix Vidal comenzó la pretemporada con mucha ilusión, pero poco a poco se ha ido desinflando. Sin debutar en Liga (dos partidos disputados) y viendo que la apuesta de Luis Enrique parece ser la de Sergi Roberto, el futbolista catalán pidió a los rectores deportivos de la institución que le abrieran las puertas a una salida, aunque al final no hubo solución. Según pudo saber AS de fuentes solventes, pidió la carta de libertad, cosa que el Barcelona se negó a darle, dado que hace un año los azulgranas pagaron 18 millones de euros al Sevilla.

Ante tal panorama, en la secretaría técnica hubo reuniones para valorar qué hacer ante una posible marcha de Aleix. Creen que en el futuro insistirá en su salida del Camp Nou, dado que no está teniendo los minutos que él considera oportunos. De ahí que se contemplara el nombre de Darío Srna, lateral derecho croata que trata de desligarse de Shaktar Donetsk y que podría llegar como agente libre. En un momento se pensó en ofrecerle un contrato de uno más uno, dada su edad, 34 años. Aunque la operación parece frenada, nadie acaba de descartarla.