NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Garay: "Tuve ofertas de clubes importantes"

El central argentino, fichaje de última hora del Valencia, ha admitido este jueves la existencia de ofertas importantes de clubes grandes.

Actualizado a
Garay: "Tuve ofertas de clubes importantes"
DAVID GONZALEZDIARIO AS

El nuevo central del Valencia, fichado casi sobre la bocina del cierre del mercado de fichajes, ha concedido una entrevista a los medios oficiales del club valenciano, demostrando su ilusión en este nuevo reto por el que ha rechazado ofertas de grandes clubes.

Feliz: "Tengo la sonrisa todo el día en mi cara. Estoy muy contento y feliz de estar aquí, en el Valencia. Ahora, a disfrutar y dar esa confianza que antes me ha dado el Valencia

Integrado: "No me he sentido como un jugador nuevo, sino como uno más, como si llevara aquí mucho tiempo.

Mensaje a la grada: "Agradezco mucho a la afición el cariño. El interés del Valencia venía del año pasado, pero no se pudo concretar, y ahora que se ha podido estoy muy agradecido a la gente y al Valencia".

Otras ofertas: "Hace un tiempo que el Valencia estaba interesado en mí y se ha podido concretar ahora. Es verdad que había ofertas de clubes importantes, pero desde el primer momento, como anteriormente había habido ese interés del Valencia, ahora más fuerte aún, siempre ha sido mi idea venir. Tengo compañeros como Enzo, Rodrigo o Siqueira con los que he jugado antes y me han hablado muy bien del Club".

Objetivo claro: "Vengo a ayudar al equipo para que vuelva a estar arriba".