NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Konoplyanka se despide: "Me hubiese gustado jugar más"

El ucraniano halaga al Sevilla y a su afición en un año de grandes recuerdos: "Ese tiempo es suficiente para ver que no es un club cualquiera".

Actualizado a
Konoplyanka, junto a Martagón.
Toni RodriguezDIARIO AS

Un año después de aterrizar en el Sevilla, Konoplyanka cogió sus maletas para firmar por el Schalke 04 tras una campaña de irregularidad en Nervión y muchas dudas sobre el que iba a ser su protagonismo a las órdenes de Jorge Sampaoli. El ucraniano se despidió del Sevilla con un comunicado en el que dejó claro su sentimiento por el club: "Sólo un año es suficiente para entender que el Sevilla no es un club como cualquier otro. Para un futbolista de Ucrania que llega a Sevilla lo normal es que las primeras semanas no sean fáciles. Pero si he podido disfrutar de la ciudad y del club desde el primer día ha sido gracias a las magníficas personas que he tenido la suerte de conocer y que me han ayudado en todo este proceso".

El extremo habla de sus sensaciones sobre el rendimiento que dejó en Nervión: "He disfrutado mucho en este tiempo en Sevilla. Es lógico que me hubiera gustado tener mucho más protagonismo y haber conseguido que disfrutárais más, pero he puesto todo de mi parte para conseguirlo. Ahora nuestro camino se separa pero nunca se sabe cuando se puede volver a cruzar". El jugador destacó a todos los estamentos del club, a sus compañeros y a todos los que le ayudaron en el proceso de adaptación. Arranca su nueva aventura en el Schalke. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario