NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Cerci dice no al Lazio y ahora apunta al Bolonia

El extremo italiano del Atlético continúa sin encontrar una salida y según afirma Calciomercato ha rechazado finalmente al Lazio. Su futuro puede seguir en Italia

Actualizado a
Cerci con el Atlético.
FELIPE SEVILLANODIARIO AS

Alessio Cerci continúa formando parte del Atlético de Madrid y en el último día de mercado de fichajes no ha encontrado una salida en la búsqueda de conseguir un club la próxima temporada. El extremo italiano parecía que acabaría firmando por el Lazio, máximo rival del Roma de donde es canterano, lo que provocó las críticas de los aficionados romanos. 

Pero las tornas han cambiado, ya que según publica Calciomercato el futbolista ha rechazado finalmente la posibilidad de firmar por el Lazio. Mientras, continúa recuperándose de una lesión en el cartílago de su rodilla derecha que le llevó a pasar por el quirófano. 

Ahora, el medio italiano apunta al Bolonia como equipo más interesado para hacerse con los servicios de Cerci el próximo curso. El curso pasado aprovechó la cesión de media temporada al Genoa para disputar 11 partidos y anotar 4 goles después de que el Milan acabase con su acuerdo de cesión medio curso antes de lo que había firmado inicialmente con el Atlético.