NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Málaga pide la vuelta de Isco con #IscoBack y a él 'le gusta'

La afición malacitana ha reaccionado en Twitter a la noticia desvelada por AS y el jugador le ha dado a 'Me Gusta' a uno de los mensajes que piden su vuelta.

Actualizado a
Málaga pide la vuelta de Isco con #IscoBack y a él 'le gusta'

La afición del Málaga quiere de vuelta a Isco, su hijo pródigo. Tanto es así, que los malaguistas han conseguido colocar el hashtag #IscoBack entre los trend topic de España en la tarde este martes. El Málaga y el Tottenham se han puesto en contacto con Isco y su entorno para convencerle de que salga cedido, tal y como ha desvelado AS. En La Rosaleda estarían encantados de tenerle de vuelta para completar una plantilla que aspira a los puestos europeos.

El hashtag se convirtió en tendencia y varios aficionados han tuiteado a la cuenta del jeque Al Thani para que "suelte la pasta" y traiga a Isco de vuelta. La campaña sigue en pie y no lleva mal camino, ya que el hashtag ha superado las 250.000 impresiones en Twitter. 

Tanta repercusión está teniendo que el propio jugador la ha recibido. Y de buena forma: le ha dado a 'Me Gusta' al mensaje de un tuitero con el hashtag propuesto.