NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Durmisi: "En LaLiga la gente juega y piensa mucho más rápido"

El lateral danés, el mejor de momento entre los fichajes veraniegos del Betis, bromea con Messi: "Me hubiera gustado tener más duelos con él".

Actualizado a
Durmisi, contra el Deportivo.
MORENATTIDIARIO AS

Para muchos, Riza Durmisi es el fichaje veraniego del Betis que mejor está rindiendo. El lateral zurdo se encuentra en este parón con la selección Dinamarca y allí habló de sus primeros partidos oficiales como verdiblanco: "Personalmente, el traspaso de momento ha sido un éxito porque he jugado los dos partidos de Liga. Pero no fue tan bueno para el equipo, porque sólo hemos logrado un punto en dos partidos".

"El entrenamiento y el juego en la Liga española está un nivel o quizá dos niveles por encima de lo que solía estar acostumbrado. El juego es mucho más rápido y la gente piensa también proporcionalmente más rápido, por lo que hay que estar concentrado todo el tiempo", afirma Durmisi sobre su adaptación.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Sobre su estreno en el Camp Nou, Riza bromea tras haberse enfrentado a Messi: "Fue bonito estrenarse jugando y hacerlo ante el Barcelona. Había enfrente un chico pequeño como yo, pero no recuerdo su nombre (risas). Me hubiera gustado tener más duelos con Messi, no uno o dos solamente, pero por la manera en qué jugamos no pudo haber más. Pero es sensacional jugar contra él".