NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Oficial: Mustafi ya es nuevo jugador del Arsenal

El central alemán ya posa con la camiseta del conjunto inglés y firma a cambio de 41 millones de euros. El Arsenal cierra su segundo fichaje en dos días tras Lucas Pérez.

Actualizado a
Mustafi posando con la camiseta del Arsenal.
Arsenal

El Valencia ha oficializado la marcha del central alemán Shkodran Mustafi al Arsenal a través de un comunicado en su página web. El conjunto valencianista quiso agradecer la “profesionalidad y comportamiento” mostrado por el defensor en las dos temporadas que vistió la elástica blanquinegra, donde el jugador consiguió debutar en la Champions League la pasada campaña.

El jugador abandona la entidad valencianista a cambio de una cifra que ronda los 41 millones de euros para reforzar el eje de la zaga del Arsenal, posición que el técnico Arsene Wenger consideraba prioritaria tras los descalabros defensivos del conjunto inglés en las primeras jornadas de Premier. El central se suma a las incorporaciones de Granit Xhaka y Lucas Pérez para reforzar las filas del Arsenal.

Wenger ha alabado al central a su llegada: "Está en la edad correcta y tiene experiencia. Siempre juega muy concentrado y además es capaz de jugar bien con balón. Hemos conseguido un gran jugador".