NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

El Rayo concreta la cesión de Zuculini, centrocampista del City

El argentino, de 23 años, es el quinto fichaje de este Rayo 2016-17. El centrocampista ya conoce la Liga española después de jugar en el Valencia y el Córdoba durante la 2014-15.

MadridActualizado a
Llegada de Zuculini a Valencia en la 2014-15.
ALBERTO IRANZO

Bruno Zuculini es ya nuevo jugador del Rayo Vallecano. El centrocampista, de 23 años, llega cedido del Manchester City la presente temporada y se convierte así en el quinto refuerzo para Sandoval (se une a Íñiguez, Comesaña, Galán y Gazzaniga). El argentino pasó reconocimiento médico en la mañana de este lunes, aunque estuvo en el estadio de Vallecas el pasado domingo viendo el Rayo-Valladolid. Se apuntala así una demarcación en la que se llevaba trabajando las dos últimas semanas.

Zuculini ya conoce bien la Liga española, donde aterrizó durante la 2014-15. Tras fichar por el Manchester City de Pellegrini salió en busca de minutos al Valencia. Debutó con los che el 29 de agosto de 2014 frente al Málaga y ese sería el único partido en que Nuno contase con él (45 minutos). Aprovechando el mercado invernal, Zuculini puso rumbo a Córdoba, con quien se estrenó el 8 de febrero de 2015 ante el Almería. Djukic le alineó en ocho encuentros (382 minutos), pero en mayo sufrió una rotura en el menisco interno de la rodilla derecha que le obligó a regresar a Manchester donde fue operado. Posteriormente, el medio ha salido cedido también al Middlesbrough y al AEK de Atenas.

Su presentación tendrá lugar en la Ciudad Deportiva el miércoles 31 a las 13:00 horas. El mismo día en que se cerrará el mercado. El Rayo no descarta algún movimiento de última hora.

El Rayo concreta la cesión de Zuculini, centrocampista del City
Zuculini

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario