NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Munir ha pasado reconocimiento médico ya con el Valencia

Esperan hacer oficial el fichaje del delantero del Barcelona en las próximas horas. El internaciona llegará a Mestalla cedido por una temporada.

Actualizado a
Munir ha pasado reconocimiento médico ya con el Valencia
FERNANDO ZUERASDIARIO AS

Aunque parece que el fichaje de Paco Alcácer por el Barcelona se oficializará mañana, se desencadena ya el esperado efecto dominó que termina, entre otros movimientos, con el fichaje de Munir por el Valencia para la próxima temporada. El cantearon culé, que ha desechado otras ofertas de Primera División, llega a Mestalla finalmente cedido con una opción de compra para los blanquinegros. Los che llegaron a un acuerdo con el jugador a finales de la semana pasada y ya habría pasado el reconocimiento médico. Un fichaje que se espera anunciar en las próximas horas y así ser presentado en sociedad.

A la llegada de Munir le deberían seguir, al menos, dos o tres más. Entre los nombres más candentes está el de Ezequiel Garay, del que se da por hecho que vestirá de blanquinegro, aunque todavía se sigue negociando para firmarlo. Y en la rampa de salida, a falta de que se oficialice también la venta de Mustafi al Arsenal, jugadores como Abdennour, Orban, Vezo o Santos, que dejarán huérfana la zaga por lo que se esperarían más refuerzos para esta posición.