NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EL 11 LATINOAMERICANO DE AS

El equipo ideal americano de la jornada en las ligas europeas

Alexis Sánchez fue el mejor jugador del Arsenal con una asistencia, un gol y provocó un penalti... Este es el 11 latinoamericano de AS.

Actualizado a
El equipo ideal americano de la jornada en las ligas europeas

Portería

Gerónimo Rulli – El guardameta argentino acabó el encuentro sin encajar ni un solo gol en el partido que enfrentaba a su equipo la Real Sociedad frente a Osasuna, con un resultado de 0-2. Durante los 90 minutos realizó grandes intervenciones y siempre seguro ante las llegadas del equipo rojillo.

Defensa

Wes Morgan – El defensa jamaicano sigue siendo un pilar importante en la defensa del Leicester, otorga esa tranquilidad que necesita el equipo cuando el rival ataca. Además, el capitán logró anotar el gol del desempate y el que le otorgó a los Foxes los tres puntos en el encuentro ante el Swansea.

Mateo Musacchio – El central argentino anuló completamente las ofensivas del Sevilla y sin realizar ningún fallo. Su equipo el Villarreal no consiguió marcar pero él permitió que el rival se fuera sin poder anotar ni un sólo tanto.

Leandro Castán – El brasileño fue cedido de la Sampadoria al Torino hace unos días y en su primer partido demostró sus grandes virtudes defensivas en la abultada victoria de su equipo por 5-1.

Mediocampo

Luiz Gustavo – El mediocentro brasileño realizó un brillante encuentro en el triunfo del Wolfsburgo en el WWK Arena. Los de Dieter Hecking vencieron por dos goles a cero y se colocan segundos detrás del Bayern de Munich.

Diego Perroti – El argentino inauguró el marcador en el minutos seis a transformar un penalti que provocó Mauricio Isla sobre El Shaarawy. Con ese tanto sumó tres goles en este inicio del Calcio.

Juanpi añor – El venezolano no logró ampliar su cifra goleadora como ya lo hizo en la primera jornada pero si fue el mejor de su equipo. El jugador de 22 años se echó el equipo a la espalda y empezó a manejar el juego ofensivo.

Fabinho – El brasileño fue uno de los protagonistas en la victoria del Mónaco por 3 goles a 1 frente al PSG. Moutinho abrió el marcador en los primeros diez minutos y antes de terminar la primera parte el mediocentro marcaba el segundo de penalti.

Ataque

Willian – El brasileño se encuentra en un gran momento, al igual que el Chelsea que sigue imparable en este inicio liguero. El segundo gol salió de sus botas con un disparo pontente al palo contrario del portero del Burnley. Antonio Conte está consiguiendo buenos resultados y el extremo es una pieza importante para su zona ofensiva.

Alexis Sánchez – El Arsenal necesitaba la victoria después del mal inicio liguero con una derrota ante el Liverpool y un empate con el Leicester. El chileno fue participe del renacer Gunner con un gol, una asistencia y provocó un penalti ante el Watford.

Icardi – El argentino consiguió su primer gol de la temporada e igualó el resultado con un cabezazo al recibir el centro de Candreva. El Inter no empezó bien ante el Palermo y llegó a estar por debajo del marcador 25 minutos.