NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

La Gazzetta: el Chelsea ofrece a Cesc al Inter por Brozovic

El centrocampista español podría salir del conjunto inglés antes del final del cierre de mercado. Su futuro podría estar en el Inter de Frank de Boer
Inter-Bolonia

Actualizado a
La Gazzetta: el Chelsea ofrece a Cesc al Inter por Brozovic

Cesc Fàbregas no cuenta para Antonio Conte en el Chelsea y apura sus opciones para poder buscar un nuevo equipo en el mercado de fichajes que finaliza en tres días. El centrocampista español no ha entrado en los planes del técnico desde el primer momento, pese a haber sido muy importante en los Blues durante las dos temporadas anteriores, en las que jugó 47 y 49 partidos respectivamente

El catalán no ha entrado en la lista de Lopetegui para enfrentarse a Bélgica y Liechtenstein con la Selección y no tuvo ningún minuto en la goleada del Chelsea contra el Burnley (3-0). En la Gazzetta dello Sport apuntan a que su futuro podría pasar por el Inter de Milan, ya que los Blues estarían dispuestos a incluir a Cesc en una gran oferta para hacerse con Brozovic, centrocampista croata que disputó la pasada Eurocopa. 

Marcelo Brozovic con el Inter.
Ampliar
Marcelo Brozovic con el Inter.GIUSEPPE CACACEAFP

El Inter se ha gastado 85 millones de euros en el mercado y espera poder aspirar a regresar a la Champions League. Con incorporaciones como João Mário, Cadreva o Banega ha luchado por mejorar una plantilla que no ha pasado por sus mejores años. 

La Juventus también pretende a Brozovic en su búsqueda de centrocampistas tras el adiós de Pogba. En el medio italiano afirman que podría llevar a cabo una oferta de 25 millones por el croata, aunque el Inter no estaría dispuesto a dejar salir al jugador por ese valor. 

La Gazzetta: el Chelsea ofrece a Cesc al Inter por Brozovic
Cesc
  • Como
  • centrocampista
  • España