NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO - VALLADOLID

Vallecas arranca el curso con un duelo que huele a Primera

Sandoval tendrá que cambiar algunas piezas en defensa por las lesiones y Herrera no tocará apenas su once (21:00, LaLiga 1|2|3/Gol).

Actualizado a
Vallecas arranca el curso con un duelo que huele a Primera
Jesús Aguilera

Rayo Vallecano-Valladolid en directo

Ampliar

Rayo-Valladolid. Ya sólo el nombre desprende aroma a Primera. El objetivo de dos históricos, de dos de los firmes candidatos a volver a la elite (sigue el partido en directo en AS.com). Sin embargo, su arranque ha sido dispar. Mientras al Rayo se le caló el bólido en el Martínez Valero, el Valladolid pegó un acelerón para pasar al Oviedo. Sin embargo, la Segunda es larga autopista y ninguno quiere quedarse sin gasolina.

Ahora, Vallecas es el punto de encuentro. Sandoval tendrá que cambiar algunas piezas en defensa por las lesiones de Íñiguez (rotura en el bíceps femoral del muslo izquierdo) y Rat (esguince del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda). Zé Castro y Nacho se perfilan como sus sustitutos. Pero no todas iban a ser malas noticias, la mejor fue la inclusión de Toño en la convocatoria, después de que el portero haya superado la rotura del cruzado que sufrió el 7 de noviembre de 2015. Más de nueve meses de trabajo para un regreso muy esperado.

Por su parte, Herrera apenas tocará el engranaje de su Valladolid. Sólo duda si meter a Balbi por el canterano Ángel y si da la titularidad a Jordán o Zambrano. Si la defensa ‘necesita mejorar’ por las ocasiones generadas por los ovetenses, Becerra sacó matrícula en sus intervenciones in extremis. Un apellido, el del guardameta, que ha estado escrito en la agenda del Rayo en más de una ocasión.

El foco también estará en varios franjirrojos con pasado pucelano. En aquella etapa, Manucho le marcó tres goles al Rayo, por uno de Guerra y otro de Ebert, l’enfant terrible del Valladolid y ahora el jugador más en forma del cuadro madrileño. Pasado y presente, con Primera en el horizonte. Ya rugen los motores. Volverá a rugir Vallecas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario