NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Simeone: "Tenemos ansiedad porque no culminamos"

No polemizó con Griezmann, que dijo que el equipo puede pelear por el descenso: "Es una opinión respetable de él, pero creo que hemos tenido ocasiones".

LeganésActualizado a
Simeone: "Tenemos ansiedad porque no culminamos"
ATLAS
Griezmann dice que si siguen así pelearán por el descenso...

Es una opinión respetable de él, pero creo que hemos tenido ocasiones, tanto en el primer tiempo como en el segundo. Nos ha faltado el gol. A partir de esto, lo único que quiero es trabajar y que seamos más contundentes en las ocasiones que tenemos. El Leganés se cerró y nos generó dificultades.

¿Qué le faltó al Atlético?

Materializar el juego creado. Y las opciones. El fútbol son goles. En los partidos hemos creado muchas ocasiones, pero la suerte ha jugado al contrario. Toca pensar y trabajar.

Genera tantas ocasiones y no marcar puede generarle al equipo ansiedad...

El equipo está con muchas ganas de demostrar todo lo bueno. Tenemos ansiedad porque en los momentos finales no culminamos. Estoy contento con el trabajo. Para ganar hay que generar situaciones y que no nos hagan goles.

¿Qué le parece el comienzo de temporada que ha tenido su equipo?

Siempre pensábamos lo mejor en el inicio liguero. En estos días que tenemos por delante los jugadores se van con sus selecciones y nos encontramos con poco tiempo para trabajar. Trabajaremos cuando estemos todos. Gameiro hizo un buen arranque y en el segundo tiempo tuvo una situación importante.