NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÓNACO 3 - 1 PSG

El Mónaco vence a un PSG sin idea y fragiliza a Emery

Gracias a los goles de Moutinho, Fabinho y Aurier en propia puerta, el conjunto del principado tumbo a un PSG que espero febrero el año pasado para conocer su primera derrota.

Actualizado a
El Mónaco vence a un PSG sin idea y fragiliza a Emery

Niza vs Mónaco en directo

Verdugo del Villarreal en Champions, el Mónaco terminaba esta intensa semana con la recepción del PSG en Ligue 1. Por ese choque entre dos de los mejores conjuntos franceses, Jardim apuesto por un once bastante defensivo mientras que Emery opto por dejar a Matuidi, Marquinhos o Ben Arfa en el banquillo. Tampoco sin Pastore, ni Jese - los dos lesionados - el PSG empiezo mal el encuentro y encajo un gol en el minuto 13. A la recepción de un buen centro raso de Sidibé, Moutinho tiro sin control y no dejo ninguna opción a Trapp (min.13, 0-1).

Poco después, el conjunto parisino reacciono. En su banda derecha, Aurier logro centrar por Cavani pero el uruguayo, que ya fallo varios ocasiones la semana pasada contra Metz, no acierto y mando su tiro al lado de la portería de Subasic. En la recta final de la primera parte, el Mónaco se mostró de nuevo peligroso y justo antes del descanso David Luiz derribo a Jemerson en el área y el arbitro pito penalti. El brasileño Fabinho no fallo a la hora de la verdad, tirando a la derecha de Trapp que se lanzo por el otro lado (min.45, 0-2).

En la segunda parte, el Mónaco gestiono el partido y dejo la posesión al PSG. Poco inspirado esta noche, los hombres de Emery fueron, sin embargo, cerca de recortar distancia cuando Lucas centro fuerte delante la portería pero ni Cavani al primer palo, ni Kurzawa al segundo se mostraron finos (min.55). Finalmente ocho minutos después, el delantero uruguayo logro por fin su primer tanto de la temporada. En un balón largo de Verratti, Aurier centro de cabeza por Cavani que remato también con la suya y batió a Subasic (min.63, 1-2).

Ese tanto dio esperanza al PSG que fue a mas pero se topo sobre un grande Subasic, como en el minuto 77, cuando el croata anticipo bien un centro de Di Maria. Muy fuerte defensivamente y rápido en contra golpe, el Mónaco ducho las ultimas creencias parisinas. Encontrado perfectamente por Bernardo Silva, Sidibé quiso centrar por Germain y vio Aurier desviar su pase al fundo de las redes de Trapp (min.80, 1-3). Invicto el año pasado con Laurent Blanc hasta la jornada 28, el PSG de Emery ya concedió su primer derrota y se acuesta quinto.