NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Conte le abre la puerta de salida a Cesc... y este la cierra

Según The Sun, el técnico no está nada satisfecho con el rendimiento del internacional español, que ha asegurado en Twitter que se queda.

Actualizado a
Conte le abre la puerta de salida a Cesc... y este la cierra
GLYN KIRKAFP

Malos tiempos para Cesc Fábregas en el Chelsea. Según el diario The Sun, Antonio Conte le ha dicho al español que puede buscarse equipo si es lo que desea, e incluso aseguran que el propio técnico intentará forzar su marcha en los últimos días del mercado de verano.

Conte le abre la puerta de salida a Cesc... y este la cierra
Cesc
  • Como
  • centrocampista
  • España

Esa sería la explicación de que no disputara ni un minuto en el encuentro que ayer ganó el Chelsea en Stamford Bridge ante el Burnley, en el que el internacional español estuvo en el banquillo.

Según la prensa inglesa Conte está más que disgustado con el rendimiento del centrocampista, al que exige más trabajo en la mitad de la cancha, sobre todo en trabajo de presi´no y recuperación.

Cesc anuncia que se queda

Fábregas, sin embargo, ha querido salir al paso de todas las noticias, rumores y especulaciones y, a través de su perfil en la red social Twitter, ha explicado que se queda en el Chelsea. "Al contrario de lo que se ha escrito, el mánager y yo tenemos buena relación y NUNCA me ha dicho que puedo irme. Me dijo que cuenta conmigo, igual que yo cuento con él. Seguiré luchando por este club hasta el final", sentenció.