NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE | VILLARREAL

Hernán Sanz: "Evitamos los más históricos, pero es complicado"

El jefe de prensa del Villarreal valoró el grupo donde "es curioso jugar contra un equipo que está en segunda división como el Zúrich".

Actualizado a
El Villarreal durante un entrenamiento.
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Villarreal-Sevilla en directo

Hernán Sanz, jefe de prensa del Villarreal, compareció tras el sorteo donde el Submarino Amarillo quedó emparejado con el Steaua, Zúrich y Osmanlıspor. 

"Evitamos equipos con más trayectoria y prestigio, tenemos equipos que conocemos por haber jugado contra ellos. Al Zúrich nos enfrentamos hace dos temporadas, ahora están en segunda pero creo que hicieron un buen equipo como para subir. Es curioso jugar contra un equipo que está en segunda división" comentaba el representante del Villarreal.

También valoró la eliminación en la previa de la Champions y la llegada de Fran Escribá como nuevo entrenador: "este comienzo ha sido un poco revuelto, hay un periodo de adaptación y hay que ir cogiendo forma. Nos enfrentamos a un equipo complicado como el Mónaco, tener tantas bajas no nos ha permitido estar al máximo nivel y queda margen para ver al mejor villarreal. Ojalá podamos llegar a la final".