NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Repiten 13 de la Eurocopa y debutan Adrián y Saúl

La primera convocatoria de Lopetegui presenta 11 caras nuevas respecto a la lista de Del Bosque para la Eurocopa. Se mantienen ocho del equipo titular.

Actualizado a
Repiten 13 de la Eurocopa y debutan Adrián y Saúl
AStv

Julen Lopetegui incorpora en su primera convocatoria como seleccionador de España a 13 de los 23 jugadores que Vicente del Bosque se llevó a la Eurocopa. Repiten De Gea, Azpilicueta, Pîqué, Bartra, Sergio Ramos, Jordi Alba, Thiago, Koke, Busquets, Lucas Vázquez, Nolito, Morata y Silva. Del once titular que el entonces seleccionador repitió en los cuatro encuentros en Francia, Juanfran, Iniesta y Cesc se caen de la primera lista de Lopetegui.

De las once novedades respecto a la Eurocopa, sólo dos jugadores se estrenan con la Selección: el portero del West Ham Adrián San Miguel y el centrocampista del Atlético Saúl Ñíguez, que estuvo convocado en la prelista de Del Bsoque pero finalmente fue uno de los descartes y no llegó a incorporarse a la concentración de España.

Altas y bajas en la lista de Lopetegui respecto a la Eurocopa

Continúan Altas Bajas De Gea Reina Casillas Azpilicueta Adrián Sergio Rico Piqué Sergi Roberto Bellerín Bartra Carvajal Juanfran Sergio Ramos Javi Martínez Iniesta Jordi Alba Saúl Bruno Thiago Marco Asensio Cesc Koke Mata San José Busquets Alcácer Aduriz Lucas Vázquez Diego Costa Pedro Nolito Vitolo Morata Silva