NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE

Cómo y dónde ver el sorteo de la Europa League: horarios y TV

Horario, cómo y dónde ver el sorteo de la fase de grupos de la Europa League 2016/17 que se celebrará el viernes 26 de agosto de 2016.

Actualizado a
El sorteo de la Europa League se celebrará el viernes 26 de agosto a las 13:00 horas.
Eric GaillardReuters

El próximo viernes 26 de agosto se celebrará el sorteo de la fase de grupos de la Champions League 2016/17, donde ya estarán decididos los 48 participantes entre los que se encuentran el Villarreal, Celta y el Athletic de Bilbao.

A qué hora empieza el sorteo

El sorteo se celebrará a las 13:00 horas desde Montecarlo, Mónaco. Entre los equipos participantes, destacan Inter de Milán, Manchester United, Ajax, Schalke 04, Roma y Zenit, además de los equipos españoles (Villarreal, Celta y Athletic de Bilbao). La final de la Europa League se disputará en el Friends Arena de Estocolmo (Suecia).

Dónde ver el sorteo de la Europa League

El sorteo que dilucidará la próxima fase de grupos de la Europa League podrá verse en los canales que esta temporada retransmitirán los encuentros de la competición. será ofrecido en directo por Bein Sports, que está disponible en Movistar+, Orange TV / Jazztel y Vodafone TV, Eurosport, y Uefa.com. También podrá verse en Eurosport.

Cómo ver el sorteo de la Europa League por Internet online

Dependiendo del canal que elijas para ver el partido, estas son las opciones para sintonizar el sorteo de la Europa League en Internet. Y recuerda, también puedes verlo en tu tablet:

beIN Sports: disponible en Yomvi, las plataformas online de Orange y Vodafone, beIN Sports Connect y Total Channel.

Eurosport: también a través de su web.

UEFA: Podrás verlo online a través de Uefa.com.

Y por su puesto, también podrás seguirlo a través de as.com, donde te ofrecemos el minuto a minuto del sorteo en una narración en directo online.