NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Nani: "Estoy ansioso de jugar en esta liga fantástica"

El portugués está convencido de que la temporada será muy buena y aseguró que la derrota ante Las Palmas es propia de los inicios de temporada.

Actualizado a
Nani: "Estoy ansioso de jugar en esta liga fantástica"
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Luis Nani, fichaje estrella del Valencia para esta temporada, aseguró en declaraciones a la radio del club que está "ansioso" por enfundarse su nueva camiseta para debutar en partido oficial frente al Eibar este sábado.

"Tengo muchas ganas de debutar. Estoy ansioso de jugar el primer partido en esta liga fantástica. Estoy muy satisfecho de estar aquí y quiero contribuir, jugar y hacer cosas bonitas. Me voy a centrar en darlo todo para estar aquí muy satisfecho y feliz", dijo el internacional portugués.

Asimismo, el delantero comentó que ya se encuentra en plenas condicionespara ser titular el fin de semana: "Estoy con poco tiempo de ritmo pero me siento bien y he trabajado bien con el equipo durante la semana. Espero poder ayudar al equipo a conquistar los tres primeros puntos".

A pesar de estar ejercitándose con normalidad, Nani advirtió que la decisión final es de Ayestarán: "Físicamente estoy al cien por cien y ahora le toca al entrenador decidir, hay que respetarlo. Lo que importa es que estoy disponible y queremos una victoria y será una victoria".

Por otra parte, recordó, como ya lo hizo durante su presentación con el Valencia, que la decisión de fichar por el club fue sencilla. "Fue una opción que lo sentí con el corazón. La decisión la tomé el día que me hablaron. Pensé en el Valencia, la liga, el club y que era algo
bueno para mí. No lo pensé mucho", aseguró el luso.

Respecto al encuentro del próximo sábado contra el Eibar, Nani se mostró convencido de obtener un buen resultado después del tropiezo en el debut de la temporada frente a Las Palmas.

"Jugaremos en un estadio pequeño y muy complicado de jugar. Sabemos que tenemos que ganar y tenemos que ir con mucha ambición y ganas para no tener miedo a nadie. Tenemos calidad para ganar", aseguró Nani que ya está adaptado al vestuario valencianista.

Por último, el atacante analizó la última derrota frente a Las Palmas por 2-4 y admitió que estos errores pueden producirse en el inicio de la temporada aunque está convencido que la temporada será muy buena: "Tenemos mucho trabajo que hacer y muy confiados en lo que está por venir".

"La derrota fue muy injusta y merecimos mucho mejor resultado. En el inicio de la temporada pueden pasar muchas cosas. El ritmo, los jugadores que se están adaptando. Tenemos muchos partidos por delante y no es como se empieza sino como termina", concluyó.