NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Simeone prueba con Augusto en el once para visitar al Leganés

Simeone todavía no tiene claro el once titular frente al Leganés. El miércoles probaba con Gaitán pero ayer fue Augusto quien apuntó a ser titular.

Actualizado a
Simeone prueba con Augusto en el once para visitar al Leganés
ATLAS

El Atlético sigue preparándose para el partido frente al Leganés de este sábado en Butarque y Simeone continúa con las pruebas en el once, el Cholo no lo tiene claro.

El miércoles probaba con Oblak en portería; una defensa formada por Juanfran, Savic, Godín y Filipe; en el centro del campo Koke, Gabi, Saúl, y Gaitán; y en la delantera Gameiro y Griezmann. Después, unos cambios, con Carrasco en vez de Gaitán y Torres en lugar de Gameiro.

Sin embargo, ayer el once era diferente, sacaba a Gaitán y Saúl cogía su lugar, cayendo a la banda y su puesto en el centro lo cubría Augusto.

Simeone prueba con Augusto en el once para visitar al Leganés
Augusto

Igual que el Cholo tiene clara la titularidad de Griezmann o quién formará la defensa, todavía duda en quién debe acompañar a Gabi en el centro del campo: ¿Gaitán? ¿Augusto? ¿Saúl en la banda o por el centro?

Al técnico rojiblanco sólo le queda un entrenamiento para poner a punto al equipo y decidir quién formará el once en Butarque.

Derbi. El partido frente al Leganés es un encuentro que gusta y mucho a la afición. Butarque estará lleno y los del Cholo quieren quitarse frente a los pepineros el mal sabor de boca que se les quedó tras el empate en los últimos minutos contra el Alavés, el pasado fin de semana.

Aunque la plantilla todavía no está cerrada pues el club rojiblanco todavía quiere hacer alguna incorporación más, está claro que el puesto a Gabi o Griezmann no se lo quita cualquiera. Ambos son los pilares de un Atleti que quiere soñar, creer y superar lo que llevan logrando los últimos años.

Goles en los últimos minutos

No ocurrió sólo frente al Alavés, también en el Carranza, con el Cádiz y después con el All-Star Nigeria. El Atleti comienza muy metido en el partido pero con el paso de los minutos la concentración disminuye, podría ser el motivo por el que encajan goles decisivos en la recta final de los encuentros.