NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Kameni: "Contra el Espanyol tenemos que ir a muerte"

"Estamos todos con mucha ambición y con la sensación de poder hacer algo nuevo. El equipo se ha reforzado de buena manera", afirmó

Actualizado a
15/08/16 MALAGA CF
 OFRENDA FLORAL DIVINA PASTORA
 KAMENI ENTREVISTA MEDIOS PRENSA
MARIANO POZODIARIO AS

Espanyol - Málaga en directo online

El portero camerunés del Málaga CF, Carlos Kameni, reconoció este miércoles que tienen que "ir a muerte" en el "disputado" partido que les medirá al Espanyol este viernes, perteneciente a la segunda jornada de la Liga Santander, porque el club perico ha hecho un "muy buen" equipo.

"Tenemos que ir a muerte porque el Espanyol ha hecho muy buen equipo. El partido será muy disputado. Se han reforzado mucho. Han cambiado al entrenador y a siete o diez jugadores. Conocen muy bien LaLiga", declaró Kameni en unas declaraciones facilitadas por el club malagueño.

Además, el arquero manifestó que siempre es un partido "especial" para él enfrentarse al Espanyol. "Siempre es un partido especial volver al que fue tu campo y tu equipo, pero ya llevo cinco años en el Málaga. Siempre se habla de eso pero va pasando el tiempo y ese morbo ya no lo tienes", explicó.

Kameni resaltó que realizaron una pretemporada para poder afrontar esta temporada de "buena manera" y que los jugadores que han llegado al club les están "ayudando mucho". "Si hacemos el trabajo que nos pide el míster podemos salir vencedores", puntualizó.

El veterano guardameta señaló que el empate conseguido en La Rosaleda ante Osasuna (1-1) el pasado viernes, tiene un "sabor amargo". "Creo que hicimos un buen partido. Se notó mucho el clima y el campo, pero no son excusas. Tenemos que saber que los partidos van a ser muy disputados", confesó Kameni.

El portero subrayó que las dos últimas temporadas con el Málaga han sido "buenas", "rozando" los puestos de Europa League. "Ahora se huele algo distinto, estamos todos con mucha ambición y con la sensación de poder hacer algo nuevo. El equipo se ha reforzado de buena manera, con jugadores jóvenes con muchas ganas. Los veteranos también tenemos aún más ganas de seguir en este nivel, compitiendo con ellos y creo que esa mezcla puede hacer un cóctel muy bueno", prosiguió.

Del mismo modo, señaló que a la afición no se le puede reprochar "nada". "He vivido de todo desde que llegué al Málaga. Tanto en la época de la Champions como en la época de transición, siempre han respondido. Han estado con nosotros y siempre nos han apoyado", declaró.

Kameni, que afronta su quinta temporada en las filas del Málaga, aclaró que esa respuesta de la afición "no se ve" en todos los campos y que los nuevos jugadores "notan" que están jugando en un club donde "les quieren de verdad".

"La afición nos va a ayudar a conseguir muchas cosas. Falta entregarse. Los notamos el otro día, a pesar de la Feria y del calor estuvieron apoyando desde el principio hasta el final. Con ellos jugamos con uno más y haremos algo bueno", explicó el portero africano.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario