NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-CELTA

Sergio Álvarez: "Ante el Madrid tenemos que ser descarados"

"Tenemos que ir al Bernabéu a ser nosotros mismos, a ser protagonistas del fútbol y del balón", afirmó el guardameta del Celta.

Actualizado a
22/08/16 PARTIDO PRIMERA DIVISION FUTBOL LIGA
 CELTA DE VIGO - LEGANES
 ONCE FORMACION
salvador sasDIARIO AS

El portero del Celta de Vigo Sergio Álvarez declaró que ante el Real Madrid, al que se enfrentarán el próximo sábado en el Santiago Bernabéu, su equipo debe ser "descarado" y "fiel a su filosofía".

"Tenemos que ir al Bernabéu a ser nosotros mismos, a ser protagonistas del fútbol y del balón. Tenemos que ser descarados. A veces sale bien y otras peor pero esa es nuestra filosofía. Tenemos que ir allí a ponerle las cosas complicadas al Real Madrid, queremos sumar los tres puntos", comentó el meta gallego.

Sergio reconoció que la derrota de anoche ante el Leganés les obliga a salir "a por todas" ante el vigente campeón de Europa: "Este equipo ya demostró que es capaz de competir en cualquier campo. Hay que intentar ir allí a sacar algo positivo, si son los tres puntos mejor que mejor".

No ocultó que la baja del portugués Cristiano Ronaldo favorece a su equipo porque "es un jugador importante que en cualquier momento te puede hacer un gol", pero al mismo tiempo recordó que Zinedine Zidane cuenta con una plantilla "de mucha calidad".

La pasada temporada el equipo dirigido por Eduardo "Toto" Berizzo salió goleado del estadio del Real Madrid (7-1), después de firmar unos muy buenos primeros cuarenta y cinco minutos.

"En ese partido estuvimos bien hasta que empezó la segunda parte. A partir de ahí, ellos se nos echaron encima y encajamos muchos goles. Este sábado será importante que ellos no se pongan por delante y evitar que muestren esa facilidad que tienen para hacer gol", avisó.