NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Pareja, sobre su renovación: "Es un premio al sacrificio"

El defensa argentino celebra seguir en el Sevilla: "Ésta es mi casa. Me siento como un padre para los jóvenes".

Actualizado a
Pareja, sobre su renovación: "Es un premio al sacrificio"
ATLAS

Acto emotivo el que montó el Sevilla para presentar la renovación de Nico Pareja hasta 2019. El defensa argentino estuvo acompañado por su familia, sus representantes (Puyol e Iván de la Peña), el director deportivo del Sevilla, Monchi, y el presidente de la entidad nervionense, José Castro. "Es un día muy especial para mí, difícil expresarlo con palabras después de los años que hace que vivo en esta casa. Antes que nada tengo que agradecer a mi mujer y mis hijas que son las que me sostuvieron este ultimo año, el año más duro desde que soy futbolista. Agradecer a José Castro, a Monchi y a José María del Nido que siempre me han mostrado su apoyo. También tengo que agradecer a todos mis compañeros y a los cuerpos técnicos que he tenido durante estas tres temporadas”, declaró.

Afición. "Estoy muy feliz de seguir en mi casa. Gracias a la afición, que siempre me ha dado muestras de cariño desde que llegué y es una de las razones importantes que me han ayudado a tomar la decisión de permanecer aquí".

Posible salida. "Me debía a mí mismo disfrutar con mis compañeros un año más, me debía poder disputar la Champions con el equipo, me debía poder disfrutar de la afición".

Grave lesión. "El trabajo y el sacrificio al final tienen premio. No se puede dejar de luchar nunca. Nunca. bajo ninguna circunstancia. Y lo digo yo que pasé por momentos duros. Mi familia me ayudó mucho y hoy me siento más feliz por ellos".

Sampaoli. "Es un entrenador muy prestigioso que viene a uno de los clubes más grandes de Europa. Todos estamos intentando hacernos rápido a la idea y la iremos puliendo. El cuerpo técnico tiene las ideas muy claras y nosotros estamos convencidos de que, trabajando, cogeremos rápido los conceptos".

Veterano. "Siempre he tenido mucha responsabilidad, desde que llegué de Rusia. Monchi me hizo saber lo que era este club y desde el primer minuto lo di todo. Me siento como un padre de los jóvenes. Estoy para ayudarles y admiro su honradez y sacrificio. Hasta Kiyotake, que es de una cultura totalmente distinta, está poniendo mucho de su parte para adaptarse rápido. Eso es digno de elogiar de los nuevos".