NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Nico Pareja amplía su contrato con el Sevilla hasta 2019

El central argentino acababa contrato el próximo mes de junio y este martes dará una rueda de prensa para anunciar el acuerdo de renovación.

SevillaActualizado a
Nico Pareja en su presentación.
Antonio Pizarro Rodríguez.

Nico Pareja será sevillista hasta junio de 2019, una vez que el jugador y el club cerraron en la tarde del lunes su renovación por dos temporadas más. Pareja, que llegó al Sevilla en verano de 2013, acababa contrato el próximo mes de junio y desde la llegada de Sampaoli ha sido un fijo para el técnico de Casilda, de ahí que el club no haya dudado en abordar su renovación.

Además, Pareja es uno de los líderes del vestuario. El curso pasado fue una tortura para él por la grave lesión de rodilla que se produjo en abril de 2014. Sin embargo, llegó a tiempo para jugar los últimos partidos de la temporada y demostrar que podía llegar en perfectas condiciones a la presente temporada.

Sin embargo, a comienzos de verano había dudas por ambas partes. El Sevilla estaba dispuesto a facilitar su salida en caso de que Pareja encontrara una oferta que le fuera satisfactoria tanto en años como en sueldo. Sin embargo, la gran pretemporada del central ha dado un vuelco a la situación hasta el punto que jugador y club han decidido que lo mejor para las partes es prolongar su vinculación.

Pareja, que el sábado portó el brazalete de capitán en la primera victoria de la temporada, comparecerá este martes ante los medios.