NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Trashorras: "Estamos fastidiados por el primer partido"

Actualizado a
Trashorras, en un entrenamiento.
JESUS AGUILERADIARIO AS

Rayo Vallecano-Valladolid en directo

Roberto Trashorras, centrocampista gallego del Rayo Vallecano, lamentó la derrota sufrida en la primera jornada frente al Elche y aseguró que el vestuario franjirrojo se encuentra "fastidiado" porque quería "dar un golpe encima de la mesa y hacer ver que estábamos ahí".

En su regreso a Segunda tras cinco temporadas en la máxima categoría, el Rayo perdió en su debut liguero en el Martínez Valero frente al Elche.

"Estamos fastidiados, porque veníamos con buenas sensaciones de la pretemporada y de hacer las cosas bien. Veníamos con muchas ganas de hacer un buen partido en Elche, de ganar, dar un golpe encima de la mesa y hacer ver que estábamos ahí", dijo Trashorras, que lamentó que se escaparan los tres primeros puntos de la temporada.

"Nos faltó fluidez y tener más paciencia. Somos un equipo que hace daño cuando mantiene posesiones largas y creo que fuimos demasiado verticales por momentos. Nos faltó un poquito más de paciencia, de jugar más por banda y crear más peligro. No fue un buen partido", aseguró el centrocampista gallego, en declaraciones difundidas por el club.

Trashorras se mostró consciente de la dificultad del campeonato de Segunda por la calidad de los rivales y las cuarenta y dos jornadas que lo componen.

"Nosotros ya lo sabíamos. La gente que hemos jugado ahí sabemos que es una competición muy larga, que ningún partido es fácil y que todos los rivales tienen sus cosas", dijo Trashorras, que agradeció el apoyo recibido por parte de la afición.

"Sabemos que siempre están ahí y sobre todo queremos darles las gracias porque era fuera de casa y hay desplazamientos largos y difíciles. Siempre están ahí y se les escucha mucho más a los de Vallecas que a los de fuera. Te da más rabia quizás por ellos", concluyó.