NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALLADOLID-OVIEDO

Valladolid 1 - 0 Oviedo: resumen, resultado y goles del partido

Sufrió el equipo de Paco Herrera para amarrar el triunfo. Decidió el gol del canterano Jose y, en la segunda mitad, las tres paradas salvadoras de Becerra al oviedista Toché.

Actualizado a
Jose, del Valladolid, celebra el tanto de la victoria ante el Oviedo.

Rayo Vallecano-Valladolid en directo

FINAL: Real Valladolid 1 - Real Oviedo 0

Victoria sufridísima del Valladolid ante su gente. Decidió un gol en la primera mitad del canterano Jose, que ganó la partida a los defensas del Oviedo para anotar. En la recta final, el Oviedo despertó y, más por empuje que por fútbol, tuvo tres ocasiones para empatar, las tres de Toché, pero Isaac Becerra desesperó al ariete y dejó su puerta a cero.

Minuto 90+6: ¡¡¡FINAL EN ZORRILLA!!! ¡¡¡GANÓ 1-0 EL VALLADOLID!!!

Minuto 90+5: ¡¡¡PARADÓN DE BECERRA!!! ¡¡¡EL HÉROE DEL VALLADOLID!!! ya cantaba gol la hinchada visitante, pero el cabezazo picado de Toché se topó de nuevo con la manopla del portero. ¡Tercera parada salvadora del guardameta de Isaac Becerra!

Minuto 90+4: ¡El Oviedo encierra al Valladolid! Cada saque de banda de Peña crea mucha tensión y mucho peligro

Minuto 90+2: Alaniz está con chispa desde que ha entrado y provoca una buena falta lateral. Peligro para el Valladolid.

Minuto 90+1: ¡Cinco minutos de añadido en Zorrilla! Hay vida para el Oviedo.

Minuto 90: Herrera agota los cambios: retira a Jose, autor del gol que se va despedido con una ovación, y entra Mayoral.

Minuto 89: ¡Amarilla para Edu Bedia! El medio barrió a Míchel y es amonestado justamente.

Minuto 88: El Oviedo se vuelca pero le faltan ideas y todos los balones llegan blandos hasta Becerra. El valladolid hará su último cambio.

Minuto 84: Cambio en el Real Oviedo: entra Alaniz por Fernández. Va con todo ya el equipo visitante.

Minuto 83: Tarjeta ahora para Verdés. El Valladolid colgará la falta al área.

Minuto 81: Amarillas para Ángel y para Moyano en el Valladolid. Ahora se duele Becerra por un golpe, aunque los jugadores del Oviedo le recriminan que está perdiendo tiempo. Se masca la tensión del partido.

Minuto 80: Sale valiente Becerra de puños. Da sensación de seguridad el guardameta

Minuto 77: Entramos en la recta final. El Valladolid busca la contra ganadora, pero no descuida la defensa. 

Minuto 74: Nuevo cambio de fichas en el Oviedo: entra Edu Bedia por Erice para dar oxígeno al centro del campo.

Minuto 72: Segundo cambio en el Valladolid. Sale Iban Salvador y entra Míchel. Herrera empieza a blindar a su equipo para la recta final del choque.

Minuto 70: ¡¡¡OTRA VEZ BECERRA!!! ¡¡¡SALVA AL VALLADOLID!!! Toché recibió de Pereira y se quedó solo ante el guardameta, que salió valiente y tapó la portería. Además, Becerra se hizo daño en la jugada. ¡Sigue el 1-0 gracias a él!

Minuto 66: Reacciona también Fernando Hierro. Cambio de delantero en el Oviedo, se va Linares y entra Jonathan Pereira. El ex del Valladolid es recibido con pitos en Zorrilla.

Minuto 65: El Valladolid hace su primera sustitución: se va Zambrano y entra en su lugar Álex Pérez. Antes, los pucelanos pedían la segunda amarilla para Nando por una falta en el centro del campo.

Minuto 64: Queda menos de media hora y los entrenadores empiezan a mover ficha. Se ve movimiento en los banquillos. Primero cambiará Paco Herrera.

Minuto 63: ¡Uy Susaeta! El extremo chutó desde la frontal y su disparo se envenenó pero se escapó por encima del larguero. ¡Córner!

Minuto 60: ¡Pîde penalti el Oviedo! Toché cayó derribado, pero parece que la falta en todo caso no fue dentro del área.

Minuto 58: ¡Qué gran conducción de Nando! El 22 del Oviedo robó en campo propio y se gustó con un cañito antes de iniciar el contragolpe, pero el Valladolid defendió bien.

Minuto 54: Amarilla para Nando. El centrocampista del Oviedo llegó tarde y atropelló a Zambrano.

Minuto 52: ¡Paradón de Becerra! Magnífico pase sobre la defensa local de Nando y Toché controló y disparó raudo, pero el meta pucelano metió una mano salvadora. ¡La mejor combinación hasta el momento del Oviedo!

Minuto 48: ¡Lanzó arriba Susaeta! El extremo del Oviedo esquivó la barrera, pero no encontró portería.

Minuto 47: Falta peligrosa en la frontal del área a favor del Oviedo. Vio la amarilla Lichnovsky

¡Arranca la segunda parte!

Descanso: Real Valladolid 1 - Real Oviedo 0

Se esperaba más de dos equipos con proyectos ilusionantes. Apenas un par de ocasiones de gol en la primera mitad, pero suficientes para que el Valladolid vaya por delante. El canterano Jose aprovechó un balón largo y la indecisión de los defensas visitantes para poner el 1-0. El Oviedo debe dar un giro y buscar ideas para igualar.

Minuto 45: ¡DESCANSO EN ZORRILLA! GANA EL VALLADOLID 1-0

Minuto 43: La posesión es del Oviedo (56%), pero se ve más cómodo en el campo al Valladolid. El 1-0 ha dado mucha tranquilidad a los de Herrera.

Minuto 40: ¡Paradón de Juan Carlos! Derechazo de Álex López desde el lateral del área y el meta del Oviedo despejó a córner. ¡Buena ocasión del Valladolid!

Minuto 38: Disparó Toché desde la frontal tras una buena dejada de Linares, pero le salió centrado y Becerra atrapó sin problemas.

Minuto 35: 7.996 espectadores esta noche en el José Zorrilla. Sobre el césped siguen sin verse jugadas muy elaboradas, pero manda el gol de pillo del canterano Jose Arnáiz.

Minuto 32: Se fue arriba el lanzamiento de Mata. El delantero lo está intentando desde lejos

Minuto 30: Buena llegada del Oviedo. Chutó Peña desde la frontal, pero despejó la zaga blanquivioleta

Minuto 25: Intenta reponerse poco a poco el Oviedo del mazazo del gol, pero no le salen las cosas. Hierro se desgañita desde la banda intentando buscar soluciones.

Minuto 19: ¡Uy Mata! Disparo desde dentro del área que no cogió rosca y se escapó...

Minuto 17: ¡¡¡GOOOOOOOL DEL VALLADOLID!!! ¡¡¡GOL DE JOSE!!! El delantero recibe un pase larguísimo de Ángel, fue más listo de Verdés y que Peña y batió en la salida a Juan Carlos. ¡1-0!

Minuto 15: Se cumple el primer cuarto de hora y el duelo sigue muy igualado. Ambos equipos intentan manejar el balón, pero apenas hay llegadas al área...

Minuto 12: ¡De puños Becerra! Salió valiente el meta del Valladolid a por un centro templado. Sigue sin haber un dominador claro...

Minuto 9: Ahora el que se aproxima es el Valladolid. Mata no se atrevió a tirar en el área porque tenía poco ángulo, tocó atrás y la jugada quedó en nada. Mucho tanteo.

Minuto 5: El primer acercamiento fue del Oviedo, pero Linares no llegó a rematar. El segundo, un disparo de Nando detenido por Becerra.

¡Comienza el partido!

22:25: Los jugadores reciben las últimas instrucciones. ¡Esto está a punto de comenzar!

22:15: ¡A falta de un cuarto de hora para que arranque LaLiga 1,2,3 en Valladolid! Ya se oye a los aficionados desplazados desde Asturias.

22:00: ¡Treinta minutos para que empiece el partido! No hay todavía un gran ambiente en las gradas del Nuevo Zorrilla.

Alineaciones confirmadas del Real Valladolid vs Real Oviedo

Éstos son los onces iniciales del Real Valladolid y del Real Oviedo para el partido:

Valladolid (4-4-2): Becerra; Moyano, Rafa, Igor, Ángel; Leao, Álex López, Jose, Zambrano; Salvador y Mata.

Oviedo (4-4-2): Juan Carlos; Fernández, David Fdez., Verdés, Peña; Susaeta, Torró, Erice, Nando; Linares y Toché.

Bienvenido a la narración del Valladolid vs Oviedo en vivo y en directo online, de la primera jornada de LaLiga 1,2,3 que se juega hoy a las 22:30 h en el José Zorrilla de Valladolid.

Previa del Valladolid vs Oviedo, partido de la primera jornada de LaLiga 1,2,3

Dos equipos llamados a pelear por el ascenso que quieren redimirse de la pasada campaña. El Valladolid quiere olvidar el año pasado, donde estuvo siempre en la zona baja. Por su parte, el Oviedo, que se desinfló en la parte final y perdió el play-off busca el mismo objetivo. Ambos conjuntos estrenan entrenador. 

Valladolid

Paco Herrera debuta en el banquillo pucelano con un equipo que tiene poco que ver con el del año pasado. Alex López ha llegado cedido desde el Celta y está llamado a ser el timonel del conjunto pucelano esta temporada. El principal problema del equipo está en la delantera, ya que en pretemporada ha marcado pocos goles y la mayoría de jugada de estrategia. Por tanto, Mata y Salvador tienen una cuenta pendiente con la portería. 

Oviedo

Fernando Hierro vive una curiosa casualidad. El nuevo entrenador del Oviedo debuta en los banquillos en el mismo estadio donde debutó, en octubre de 1987, como jugador. Hierro llega a "un proyecto a largo plazo" como el mismo catalogó, aunque son favoritos al ascenso después de que el año pasado se desinflasen a la parte final. El club asturiano ha tenido bajas sensibles como la de Borja Valle, aunque sigue manteniendo un bloque fuerte en el que Erice, Susaeta y Toché están llamados a ser la columna vertebral del equipo.

Retransmisión en directo del Valladolid - Lugo

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario