NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD - REAL MADRID

Marco Asensio realizará hoy su debut liguero de blanco

Hoy debutará Asensio en Liga con el club de sus amores confesados, aunque no está claro si será de inicio o en el segundo tiempo.

MadridActualizado a
Marco Asensio realizará hoy su debut liguero de blanco

Real Sociedad vs Real Madrid en directo

Marco Asensio es la auténtica revelación del verano madridista. Su golazo en Trondheim ante el Sevilla y sus chispazos geniales en la Gira por Estados Unidos han convertido al mallorquín de 20 años en el gran ‘fichaje’ de la pretemporada. De hecho, el chaval fue presentado el pasado martes con todos los honores en el Bernabéu. Sus lágrimas recordando a su fallecida madre, cuando él tenía 15 años, han terminado por unir a la afición con un jugador que promete... con hechos.

Hoy debutará en Liga con el club de sus amores confesados (de niño se paseaba por Calviá con su camiseta blanca), aunque no está claro si será de inicio o si tendrá su oportunidad en el segundo tiempo. Se disputará un puesto con Lucas Vázquez para el partido de Anoeta. Zidane, que es quién de verdad apostó por él para que se quedase aquí y no regresase al Espanyol, no escatimó ayer elogios para Asensio: “Es un jugador importante y estoy contento con él y con lo que hace. Por el partido que hizo en Noruega y por su gol. Veremos si juega ante la Real Sociedad. Son muchos y van a jugar todos...”.

Confianza. El exblanquiazul ya dio una pista en su presentación de lo que esperaba de este curso: “Zidane que me dijo que quería que estuviese aquí y que iba a ser justo”. De momento, fue titular ante el Sevilla en la Supercopa de Europa y también salió en el once ante el Stade de Reims en el Trofeo Bernabéu. Su camiseta con el 20 ya es de las más socorridas en la Tienda Oficial del Bernabéu. Asensio ha arrancado su andadura en el Madrid con el pie derecho, aunque es su zurda talentosa la que ha encandilado a Zidane...