NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Prensa catalana: Bienvenida a la Liga, despedida a Bravo

El debut de un Barça que busca su tercera Liga consecutiva comparte protagonismo con la posible marcha de Bravo en la prensa de Barcelona.

Actualizado a
Prensa catalana: Bienvenida a la Liga, despedida a Bravo

Barcelona vs Betis en directo

Vuelve la Liga al Camp Nou el día en el que Claudio Bravo podría jugar su último partido como jugador del Barça. La posible despedida del chileno y el inicio de la búsqueda del tercer campeonato consecutivo centran la atención de la prensa catalana en sus páginas dedicadas al club blaugrana.

“Una victoria para Claudio”, titula Sport que recuerda que el partido de esta tarde en el estadio blaugrana podría ser el último para el meta chileno vestido de blaugrana. Mundo Deportivo, además de acordarse de Bravo, habla de que “Vuelve el campeón”, así como L’Esportiu, que titula “Buscan la tercera”.

En El Periódico de Catalunya centran la previa en el debut de “Big Sam”, el central francés Samuel Umtiti, que hoy debutará en la Liga como nuevo socio de Gerard Piqué. Por último, La Vanguardia destaca las palabras de Luis Enrique en la previa del partido: “Somos los favoritos para ganar la Liga, pero hay otros equipos que no la ganan desde hace tiempo y apretarán”.