NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIRANDÉS-GETAFE

Mirandés vs Getafe resultado, resumen y goles

Guarrotxena llevó al Mirandés a igualar el tanto de penalti de Sarabia. El conjunto local fue mejor en la segunda parte, pero un buen Guaita evitó la derrota del Getafe.

Actualizado a
Mirandés vs Getafe resultado, resumen y goles
LFP

Actualiza el contenido

Ponemos punto final al primer partido de la temporada de LaLiga 1,2,3. Gracias por seguir la retransmisión en directo en AS, siguen las retransmisiones del resto de LaLiga 1,2,3 y LaLiga Santander en nuestra web. Un abrazo.

Mirandés 1 - Getafe 1

Buen partido para abrir la competición. En la primera mitad ambos tuvieron muchas ocasiones, en la segunda el Mirandés fue superior. El conjunto de Carlos Terrazas gracias al balón aéreo fue acercándose hasta que consiguió empatar. Después vivió sus mejores minutos gracias a un extraordinario Guarrotxena

En la parte final se notó la altura de la temporada. Ambos equipos notaron el cansancio, y aunque ambos entrenadores agotaron cambios, el partido cayó en intensidad y ambos buscaban el gol más con el corazón que con la cabeza y las piernas. 

Segunda parte: Mirandés 1 - Getafe 1

Minuto 90+2: La buscaba en largo Facundo, se deshizo bien de los defensas, pero salió bien Sergio Pérez.

Minuto 90+1: También busca la puerta contraria el Mirandés, aunque también sin resultados.

Minuto 90: Lo intenta el Getafe con más corazón que cabeza y piernas. Tres de añadido.

Minuto 87: Yoda se saca un buen centro, sale tarde Sergio Pérez, lo que permitió a Stefan rematar. Aunque se fue alto.

Minuto 85: Pedro Martín aparecía por la espalda de la defensa del Getafe, el Cata Díaz metió el pie justo para evitar el peligro.

Minuto 83: ¡Otro saque de esquina del Mirandés! La puso Fofo, despejó la defensa visitante.

Minuto 81: Cuelga Fofo el balón desde la banda zurda, no despeja bien el Getafe y Eguaras que tiene la segunda opción. Medio despeje de los madrileños, y el balón cae para Kijera que saca un buen disparo. Despeja Guaita. El corner fácil para el arquero azulón.

Minuto 80: Agota cambios el Mirandés. Entra Rúper, se retira Maikel Mesa.

Minuto 79: ¡De nuevo partido de ida y vuelta! Ahora la buscaba el Getafe. Yoda puso el centro, nadie llegó al remate.

Minuto 78: Busca la contra el Mirandés. Balón en largo de Néstor Salinas que buscaba a Guarrotxena, el disparo no fue bueno.

Minuto 77: Posición cercana a la del gol, mismo lanzador (Fofo), pero el centro se va muy alto.

Minuto 76: ¡Guarrotxena sigue siendo un quebradero de cabeza para el Getafe! El extremo mareó a Yoda, quién hizo falta y vio amarilla.

Minuto 73: Jorge Molina se lo guisó y se lo comió. El delantero azulón buscó el hueco, desbordó y lanzó un buen disparo que sacó Sergio Pérez.

Minuto 72: Nuevo cambio en el Getafe, los agota Esnaider, se retira Paul Anton, entra Stefan

Minuto 71: ¡GUAITA SALVA EL SEGUNDO! Puso el Mirandés el saque de esquina, la defensa azulona de nuevo muy blanda. Kijera recibió, giró y sacó un disparo buena, que hizo emplearse a fondo Vicente Guaita.

Minuto 70: ¡El Mirandés crecido! Ahora lo buscaban por banda izquierda. El Cata Díaz tiene que despejar a corner. 

Minuto 68: Balón en largo para Guarrotxena que no llegaba, pero Yoda metió la pierna y el balón se fue a corner. En esta ocasión despejó fácil Guaita.

Minuto 65: Introduce novedades Esnaider. Entra Yoda, se retira Fuster.

Minuto 64: ¡GOOOOOL DE GUARROTXENA! Ahora sí culminó bien el extremo su cabezazo. Falló en la marca Damián Suárez, el jugador rojillo se quedó sólo y a placer igualó el choque.

Minuto 63: Segundo cambio en el Mirandés. Se retira Sangalli entra Pedro Martín.

Minuto 63: Salía el Mirandés, por detrás llegó Lacen que hizo una fea entrada y ve la amarilla.

Minuto 62: Sale a la contra el Getafe, cambio de orientación de Anton que buscaba a Fuster, no llegó a rematar bien. Atrapó Sergio Pérez.

Minuto 61: ¡De nuevo Guarrotxena! Muy activo el extremo, de nuevo remate de cabeza, se marchó por poco.

Minuto 60: Balón que cae a frontal, Pacheco busca un nuevo disparo. Se va desviado.

Minuto 58: Buena triangulación del Mirandés. Guarrotxena buscaba el balón tras centro de Sangalli, atrapó cómodo Guaita.

Minuto 56: Falta colgada por Fofo desde el costado derecho. Buscó Guarrotxena el remate, de nuevo sufrió un empujón y vuelve a protestar el extremo rojillo.

Minuto 55: Pugnaban por un balón en largo Cata Díaz y Guarrotxena. El extremo se fue al suelo, protestó, pero el árbitro no pitó nada.

Minuto 54: Primer cambio del Mirandés. Retira a Fran Cruz, quién tiene amarilla, y entra Ruyman. El central se retira enfadado.

Minuto 51: ¡GOOOOOOL DE PACHECO! No se puso nervioso el jugador azulón, colocó el balón al palo, raso. Se tiró bien Sergio Pérez, pero no llegó a blocar.

Minuto 50: Juego en el medio del campo del Getafe. Balón en largo para David Fuster. Se cruzó Fran Cruz y el árbitro decretó penalty.

Minuto 48: El partido no ha salido con el mismo ritmo con el que llegó al descanso. De nuevo pelea en el centro del campo para dirimir la posesión.

¡ARRANCA LA SEGUNDA MITAD! Lo hace con cambios. En el Getafe se retiró Van den Bergh entró Feltscher.

Descanso: Mirandés 0 - Getafe 0

¡Apasionantes cinco minutos finales! En los primeros 40 minutos pocas ocasiones. El Getafe salió mandando, pero la presión rojilla hizo que el dominio cambiase. Cuando peor estaban los azules, una jugada aislada permitió al Getafe entrar en el partido. Ahí, fue cuando el partido se puso de ida y vuelta. Ocasiones claras por parte de ambos equipos, pero por los porteros y la falta de puntería el marcador al descanso no tiene goles.

Primera parte: Mirandés 0 - Getafe 0

Minuto 45: Otro balón en largo para Molina, esta vez si se puede girar, saca el disparo, pero despeja Sergio Pérez.

Minuto 44: ¡ROZA DE NUEVO EL GOL PACHECO! Falta desde la frontal que Pacheco puso con una parábola perfecta buscando la escuadra, se fue por poco.

Minuto 43: Ahora le toca al Getafe. Recibió de espaldas Jorge Molina, le hicieron falta. ¡Muy peligrosa!

Minuto 42: ¡GUAITA SALVA EL PRIMERO! De nuevo balón en largo de los burgaleses. Cayó la pelota para Fofo, quién sacó un buen disparo centrado. Gran mano de Guaita para evitar el primero. Después Mikel Mesa tuvo una segunda ocasión, pero se fue desviada.

Minuto 41: Vuelve a cambiar el choque. Partido de ida y vuelta en estos instantes. Falta sobre Guarrotxena, peligrosa. La puso Fofo, despejó la defensa del Getafe.

Minuto 40: ¡Réplica del Mirandés! Buscó el Mirandés pillar despistada a la defensa azulona, Sangalli se fue de su par y sacó un disparo que hizo emplearse a Guaita.

Minuto 39: Paul Antón buscó el remate, botó en el suelo primero y eso hizo que se fuese alto. El Getafe muy cómodo.

Minuto 38: Cambia el peligro de bando. Facundo Castillón buscaba línea de fondo, sufre falta. Peligrosa falta lateral para el Getafe.

Minuto 37: Buscaba el Mirandés la réplica. Kijera en largo, se perdió el balón.

Minuto 36: ¡Se empieza a gustar el Getafe! Cambio de orientación azulón, el balón cayó a Facundo que buscó el centro. Encontró la cabeza de Molina, quién puso un buen remate, pero se fue por poco

Minuto 35: Busca el balón en largo el Getafe, se hace con la pelota Jorge Molina que cayéndose sacó un disparo que atrapó Sergio Pérez fácil.

Minuto 34: De nuevo el Mirandés busca a Sangalli. Quién la cuelga, no llegó nadie al remate.

Minuto 32: De nuevo juego parado. Balón por alto que peleaban Fofo y Paul Antón. Se hizo daño el delantero Mirandés, se recupera.

Minuto 31: ¡La tiene Pacheco! Cayó a banda Jorge Molina, la puso para Lacen, quién vio a Pacheco y se la dejó. El medio llegó desde atrás y le pegó de primeras, gran disparo que se fue desviado por poco.

Minuto 30: Saque de esquina para el Mirandés, quién buscó un saque de esquina cerrado que se perdió por línea de fondo. Saque de portería para el Getafe.

Minuto 27: El propio Kijera puso la falta, la colgó, aunque estaba muy lejos, forcejearon Van den Bergh y Guarrotxena. El segundo reclamaba penalti al árbitro, quién no dudo ni un segundo en que no había nada punible. 

Minuto 26: Comienza a trabarse mucho el juego. Lacen fue ahora el que hizo la falta sobre Kijera.

Minuto 24: Jorge Molina y Fran Cruz pelearon por un balón dividido. Le dio con la plancha el delantero del Getafe y ve la tarjeta amarilla.

Minuto 23: Falta lateral botada por Kijera, directa a puerta. Atrapó muy fácil Guaita.

Minuto 22: Vuelve a meter presión Sangalli. Buscaba de nuevo el centro, despejó la defensa azulona. Pero en segunda instancia fuerza la falta lateral el Mirandés.

Minuto 21: Entre Guarrotxena y Sangalli comienzan a crear peligro por la banda derecha del Mirandés. Ahora fue el primero, quién apuró línea de fondo buscando un centro que no llegó en condiciones a sus compañeros.

Minuto 19: Pisó área Sangalli, quién intentó desbordar. No engañó a Gorosito y robó el balón para el Getafe.

Minuto 17: Después de varias ocasiones para ambos equipos, los dos conjuntos han bajado el pistón. Mirandés y Getafe pelean por el control del balón en el medio del campo.

Minuto 12: Peleaban Van den Bergh y Guarrotxena por un balón. El extremo del Mirandés pisó al defensa azulón. Tienen que atender al lateral, pero se recupera.

Minuto 11: Continúa el ataque del Getafe. Pacheco tras buena jugada personal la pone para Jorge Molina, quién de espaldas no se pudo girar y perdió el balón. El Getafe cada vez más cómodo sobre el césped.

Minuto 10: Larga posesión para el Getafe, Van den Bergh puso el centro. Buscó el remate Facundo, pero no conectó bien el testarazo y el balón se fue alto. 

Minuto 6: Balón en largo para Facundo, quién estaba bien posicionado, pero su posición era antirreglamentaria. 

Minuto 4: Salió a la contra el Mirandés. Sangalli hizo la diagonal hacia dentro, la puso para Fofo que disparó cruzado, despejó a saque de esquina la zaga madrileña. En el corner, el Getafe despejó el peligro.

Minuto 3: Ahora el que buscó la primera llegada fue el Mirandés, quería centrar Sangalli, despejó la zaga azulona. El Getafe es quién tiene la posesión en los primero compases.

Minuto 1: Buscaba la primera acción el Getafe, en largo la peleaba Facundo, despejó el peligro la zaga burgalesa.

¡ARRANCA EL PARTIDO!

19:55 horas | Saltan los dos equipos al campo. ¡Cinco minutos para que comience el choque! Los jugadores del Mirandés saltan con una camiseta que en su pecho reza "Ánimo Alain", para apoyar a su compañero Alain Oyarzun, quién en pretemporada se lesionó de gravedad.

19:45 horas | Se retiran Mirandés y Getafe a los vestuarios. ¡Quince minutos para que arranque LaLiga 1,2,3!

19:30 horas | Continúan calentando ambos equipos. Poco a poco Anduva va recibiendo a los aficionados. ¡Media hora para comenzar el partido!

19:20 horas | Saltan a calentar ambos equipos. También hay once confirmado del Getafe. Esnaider sale con lo previsto, un esquema de 4-3-3 con Jorge Molina como punta de lanza.

19:15 horas | Cerca de saltar a calentar ambos equipos. De momento sólo es oficial el once del Mirandés. Terrazas sale con defensa de tres y una tripleta atacante compuesta por Sanagalli, Guarrotxena y Fofo.

19:00 horas | Falta una hora para que se inicie la competición. Ambos equipos ya en el estadio, a punto de salir a realizar ejercicios de calentamiento.

Alineaciones del Mirandés vs Getafe

Mirandés: Sergio Pérez, Carlos Moreno, Fran Cruz, Kijera, Aurtenetxe, Eguaras, Maikel Mesa, Néstor, Sanagalli, Guarrotxena y Fofo.

Getafe: Guaita, Damián, Cata Díaz, Gorosito, Van den Bergh, Lacen, Paul Anton, Pacheco, Facundo, Fuster y Jorge Molina.

Previa del Mirandés vs Getafe : Jornada 1 Liga 1,2,3

El Getafe y el Mirandés arrancan la Liga 1,2,3 en una nueva temporada el día de hoy viernes, tras el descenso del equipo madrileño después 12 años de su primer descenso de Primera División. Para leer la previa completa del encuentro.

Mirandés

El equipo de Terrazas se presentan con una plantilla renovada y ajustada en el primer partido que inaugura la Liga 1,2,3. El motivo es más una restructuración por fuga de jugadores que por decisión propia de cambio de equipo.

El Mirandés tendrá que apoyarse en sus estrellas para poder hacer un buen partido contando con Maikel Mesa, Fofo, Guarrotxena y el recién llegado desde el Celta, Pedro Martín.

Getafe

Los de Esnaider viajan esta noche a Burgos para disputar su primer partido en Segunda División tras el descenso. Después de años jugando en primera, este año toca luchar por el ascenso partido a partido. 

De toda la plantilla del Getafe, se notarán las bajas de Emi Buendía por lesión y Cala que no fue convocado para este partido. 

Narración del Mirandés - Getafe en directo

Minuto 36: ¡Se empieza a gustar el Getafe! Cambio de orientación azulón, el balón cayó a Facundo que buscó el centro. Encontró la cabeza de Molina, quién puso un buen remate, pero se fue por poco